Cómo Enviar Un Mensaje De Whatsapp A VARIAS PERSONAS En Android

Whatsapp es la aplicación para Android más usada de todos los tiempos. De echo, cuenta ya con casi 5 mil millones de descargas. Es una app muy fácil, sencilla de utilizar y sobre todo GRATIS. Pero creéis que lo sabéis todos acerca sobre “Cómo enviar un mensaje de Whatsapp”.  Lo cierto es que solemos usar esta app de mensajería con mucha asiduidad pero nunca nos paramos a investigar las opciones menos usadas de la misma.

 

¿ Alguna vez habéis tenido la necesidad de un envio masivo de Whatsapp ?

 

Muchos son los motivos, puede ser comunicar algo o preguntar algo a tus contactos. Lo cierto es que hay una forma de enviar mensajes masivos por Whatsapp sin necesidad de crear ningún grupo.

 


Post recomendado: Como citar mensajes en Whatsapp


 

Esta opción viene de serie desde hace mucho tiempo en nuestro cliente de mensajería favorito.  Pero nunca está demás recordar una de las opciones más olvidadas de esta aplicación para mandar mensajes gratis.

 

Cómo enviar un mensaje de Whatsapp a varias personas en Android

 

Este es el título del presente post y os mostrare de la manera más sencilla posible a cómo enviar un mensaje de Whatsapp a varias personas en Android.

 


Post recomendado: Como conectarte al Whatsapp sin mostrarte en línea


 

Lo primero que tendremos que hacer para saber cómo mandar un mensaje masivo por whatsapp, es entrar en la misma. 

 


Post recomendado: Secretos de Whatsapp


 

Una vez dentro le damos arriba a la derecha donde están los 3 puntos y se nos abrirá un menú.

 

Dentro del menú, para el envio masivo de Whatsapp deberemos de pulsar donde dice “nueva difusión”. Tal y como en la foto:

 

Cómo enviar un mensaje de Whatsapp

 

Una vez dentro de “nueva difusión”, seleccionaremos los contactos a los cuales queremos mandar los mensajes masivos por Whatsapp.

 

Cómo enviar un mensaje de Whatsapp

 

Cuando los hayamos seleccionado pulsamos el icono en verde, tal y como en la foto.

 

Cómo enviar un mensaje de Whatsapp

 

¿ Has visto lo sencillo que es enviar un mensaje masivo de Whatsapp ?

 

Y listo ya podemos usar Whatsapp como envio masivo de mensajes. No hará falta ningún formar parte ningún grupo y podemos destruir la “nueva difusión” cuando queramos.

 

¿ Qué te ha parecido la opción “nueva difusión” de Whatsapp ?. Ahora que ya sabes cómo enviar un mensaje de Whatsapp a varias personas. ¿ Podrías mandarme un mensaje a mí abajo en la caja de comentarios ?. También puedes compartir este post en tus redes sociales, sobre todo en Google Plus que ayuda mucho.

 

4 COMENTARIOS

  1. Hace un par de meses que estoy utilizando esta opción. Sin embargo, lo únicos que pueden recibir los mensajes enviados son aquellos que tienen al remitente en su lista de contactos.

    Para que éstos puedan recibir el mensaje, es necesario realizar un envío directo, a lo tradicional.

    • Gracias, tienes toda la razón, el envío masivo de Whatsapp solo estará disponible si esa persona te tiene en sus contactos. Gracias por el comentario un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here