Cómo Enviar VARIOS Archivos Adjuntos En Gmail En Android

Cómo enviar varios archivos adjuntos en gmail
Gmail, es una de las plataformas de correo electrónico más usadas en la actualidad. Yo, y estoy seguro de que muchos de vosotros la usáis a diario.  Por ello, aunque el siguiente post sea ya conocido por muchos, nunca está de más recordar a otros usuarios no tan experimentandos, de que se pueden ahorrar tiempo a la hora de mandar sus correos adjuntando varios archivos a la vez en Gmail. Por ello, he realizado este sencillo post acerca de cómo enviar varios archivos adjuntos en Gmail en Android.

 

Cómo enviar varios archivos adjuntos en gmail en Android

 

Si quieres saber cómo enviar varios archivos adjuntos en gmail en Android, debes saber que es una tarea muy sencilla.  Lo primero que tendrás que tener es un administrador de archivos.  Yo recomiendo que te descarges es file explorer file manager.

 

 

Es file explorer file manager es según mi criterio el mejor buscador de archivos.  Esta aplicación tiene multitud de cualidades y si no la conocías te recomiendo de que pases por este post:

 


Post recomendado: Es file explorer file manager el mejor buscador de archivos


 

Es un sencillo post que habla sobre las virtudes de este gran gestor de archivos para Android.  Una de sus mayores virtudes es la función Es file explorer ftp, con la cual podrás conectar via FTP tus archivos en tu PC.

 

Paso número uno, abrir el gestor de archivos

 

Antes de empezar, a adjuntar archivos para mandarlos por Gmail, familiarízate con Es file explorer file manager. 

 

Cuando hayas encontrado los archivos a adjuntar, es tan sencillo como dejar el archivo pulsado con el dedo.  Una vez hecho esto, podrás seleccionar archivos adicionales tal y como en la foto:

 

archivosadjuntos4-min

 

Tienes que saber que puedes enviar como archivos adjuntos documentos de distintos tipos, es decir, de video,texto,powerpoint etc.

 

Paso número 2, pulsa “más” y dale al icono de compartir

 

Abajo a la derecha de Es file explorer file manager, tenemos un icono que pone “más”, le damos y luego pulsamos el icono de compartir.

 

archivosadjuntos3-min

 

Paso número 3, elegir a Gmail dentro de los iconos de redes sociales

 

Si seguimos adelante con nuestro afán de enviar varios adjuntos por Gmail en Android, debemos de buscar el icono con el mismo nombre entre nuestras diferentes redes sociales. Tal y como en la foto:

 

archivosadjuntos2-min

 

Paso número 4, ya disponemos de nuestros archivos adjuntos en nuestro correo de Gmail

 

Ya solo queda poner el correo electrónico del destinatario, el asunto y el contenido del correo.  Y como podéis ver nuestros archivos adjuntos están en el correo.

 

Archivosadjuntos-min

¿ Cuanto se puede adjuntar en gmail ?

 

Si te preguntas acerca de cuanto se puede adjuntar en gmail, la respuesta es sencilla, 25 Mb.

 

Espero que os haya gustado este post recordatorio de cómo enviar varios archivos adjuntos en Gmail en Android. Podéis dejarme comentarios si tenéis alguna duda en la caja de comentarios.  Si os ha gustado el post, compartirlo en vuestras redes sociales eso me ayudaría mucho sobre todo en Google Plus.

 

 
[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here