Cómo Esconder Aplicaciones En Android SIN ROOT

esconder aplicaciones

Os pongo en situación, os metéis en la ducha y cuando salís de ella encontráis a vuestra pareja cotilleando vuestro Whatsapp.. ¿ os suena ?, esto es una situación que sin duda alguna nos ha ocurrido a todos alguna vez. Por suerte existe alguna que otra aplicación para ocultar aplicaciones pero hoy os voy a enseñar un método mucho más sencillo y sin necesidad de ninguna app para esconder aplicaciones. Así que prepárate pues esto es un tutorial para aprender a esconder aplicaciones en Android SIN ROOT.



Cabe destacar que con este método podremos ocultar aplicaciones Android sin necesidad de ROOT ni de apps adicionales ni nada de eso. Lo único que necesitaremos sí o sí es disponer de un Launcher Android (aconsejamos instalar Nova Launcher).

Cómo Esconder Aplicaciones En Android SIN ROOT

No busquéis más ninguna app para esconder aplicaciones nuestro teléfono lo tiene todo para hacerlo por sí mismo. Lo primero que tendremos que hacer para ocultar aplicaciones en Android es llevar al escritorio la app la cual queremos esconder. En este caso sería Whatsapp.

 

El siguiente paso para esconder aplicaciones sería dejar pulsado el icono el cual queremos ocultar. Nos saldrá un menú y pulsamos en “Editar”.

 

 

Ahora para ocultar la aplicación en Android tendremos que pulsar el icono de la app tal y como vemos en la foto.

 

 

Ahora pulsamos donde dice “incoporado”.

 

Pulsa “incorporado” para camuflar la aplicación.

 

Ahora se nos abrirá un cajón con las distintas aplicaciones que disponemos en nuestro terminal, el siguiente paso sería pulsar en cualquiera de ellas, de esta forma ocultaremos el icono el cual queremos “camuflar”. Yo en mi caso voy a usar la App “Ivoox” para ocultar mi Whatsapp.

 

 

No Uses Ninguna App Para Esconder Aplicaciones

Ahora ya tenemos cambiado el icono tan solo queda renombrar la app y poner “Ivoox” y… ¡ listo !.

 

 

Ahora cada vez que ejecutemos ese “Ivoox” se nos abrirá nuestro Whatsapp sin que nuestra pareja sospeche nada 🙂 .

 

Vídeo De Cómo Esconder Aplicaciones En Android Sin Ninguna App Para Esconder Aplicaciones

 

Aquí os muestro en vídeo como no uso ninguna app para esconder aplicaciones.

 

 

¿ Qué os parece ocultar aplicaciones Android con este truco ?. Puedes preguntarme lo que quieras en comentarios, también puedes apoyarme compartiendo este post con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:2    Promedio:2/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here