Cómo Escribir Un Whatsapp Por Voz Con Speechnotes

Os habéis preguntado alguna vez cómo escribir un WhatsApp por voz?. Lo cierto es que se puede hacer muy fácilmente con una aplicación Android llamada speechnotes.

 

Esta aplicación Android es muy versátil ya que no sólo nos servirá para escribir WhatsApp mediante comandos de voz sino que también nos permitirá redactar correos electrónicos o cualquier cosa que se nos ocurra.

 

Así pues, si quieres saber cómo escribir un whatsapp por voz, te recomiendo que leas entero este post.

 

A modo de bonus, os diré, que al final de este post os tengo preparada una sorpresa.

 

¿ Qué es speechnotes ?

 

Una cosa en la que debemos ser realmente conscientes, que en un futuro no muy lejano seremos sustituidos por robots. O dicho de otro modo, la inteligencia artificial también llamada IA, estará presente en todos los niveles de nuestro día a día.

 

Y aquí es donde entra la app android speechnotes, la cual no es más que un claro ejemplo de lo que está por venir.

 

Speechnotes, es una app Android que gracias al reconocimiento de voz consigue redactar y por tanto escribir lo que dictemos en voz alta. Esto lo hace gracias a una nueva API de Google basada en un algoritmo de inteligencia artificial. Dicho algoritmo permite reconocer las palabras pronunciadas en voz alta y escribirlas con un índice de acierto de hasta el 95%.

 

Por tanto si queréis redactar un mensaje de WhatsApp mediante voz, speechnotes es una herramienta ideal para ello.

 

Cómo funciona Speechnotes

 

Como ya hemos dicho antes, para realizar un whatsapp por voz, haremos uso de esta herramienta. Pero hay que tener claro que tendremos que usar en todo momento una conexión a Internet si es wifi mejor.

 

Lo bueno de esta aplicacion para escribir whatsapp por voz es que nos permite hablar con total naturalidad, así que despreocúpate de las faltas de ortografía y de tener que hablar como un robot. Escribir mensajes por voz en whatsapp nunca fue tan fácil.

 

Descarga Speechnotes para escribir mensajes de whatsapp por voz

 

Si queréis escribir un whatsapp por voz podéis descargar speechnotes desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver el enlace de descarga de esta app para escribir por voz whatsapp, es necesario hacer una acción social. Bastará con dar un Me Gusta en Facebook uno +1 en Google Plus. De este modo me ayudáis a poder seguir realizando más contenido como este, gracias.

 

Cómo escribir un whatsapp por voz con speechnotes

 

Una vez que hayamos descargado la aplicación de reconocimiento de voz al abrirla nos encontraremos una pantalla cómo esta.

 

cómo escribir un WhatsApp por voz

 

Abajo en la esquina izquierda veremos una serie de iconos. El primero es el teclado por si queremos corregir alguna falta. El segundo es un teclado alfanumérico. El tercer icono es para seleccionar el idioma, que naturalmente tendremos que elegir el español. Los demás iconos son de acceso rápido para borrar o poner exclamaciones o espacios en el texto.

 

Una vez que mediante el uso de nuestra voz hayamos escrito un WhatsApp, pulsamos arriba a la derecha donde está el signo de enviar.

 

cómo escribir un WhatsApp por voz

 

Veremos como se nos abre una nueva ventana con todos nuestros iconos de redes sociales, luego, buscamos nuestro WhatsApp.

 

 

Es tan fácil como seleccionar la conversación o el grupo donde queremos enviar el whatsapp redactado mediante nuestra voz y enviarlo.

 

Quizás os interese:

 

 

Sorpresa con bonus final

 

¿ Y si os dijera que no he escrito ni una sola palabra de este post ?, ¿ lo creeríais ?. Pues lo cierto es que al igual que podéis redactar por voz un Whatsapp o un correo, he redactado este post entero sin escribir nada.

 

¿ Os a gustado este post acerca de cómo escribir un Whatsapp por voz con Speechnotes ?. Si queréis podéis dejarme un comentario, los contesto todos. También podéis compartir este post con vuestras redes sociales.

Cómo Escribir Un Whatsapp Por Voz Con Speechnotes
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here