Como ya todos sabréis si tenéis alguna aplicación para escuchar música desde el móvil y queréis reproducir la misma vía PC necesitaréis el uso de un cable. Este método resulta algo primitivo si lo comparamos con el tutorial que hoy os traemos en el Androide VerdeWeezzler es una aplicación que permite escuchar música del celular en el PC vía WiFi. De esta forma no necesitaréis ningún cable analógico o similares. Así pues si queréis saber cómo escuchar música del móvil en el PC por WiFi te aconsejo que sigas leyendo.

 

Cómo Escuchar Música Del Móvil En El PC Por WiFi

 

Lo primero que debéis hacer para poder reproducir música del celular en la PC por WiFi es sincronizar la app Weezzler con su página web oficial llamada del mismo nombre para ello haremos lo siguiente:

 

  1. Descargar la app oficial de Weezler para reproducir música del celular en la PC por WiFi
  2. Acceder a la web oficial de Weezler
  3. Estar conectado a la misma red WiFi

 

Descarga la aplicación Weezler para poder transmitir música desde tu móvil a tu PC inalámbricamente

 

Podéis descargar Weezler desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace es necesario una acción social. Con dar un me gusta en Facebook o +1 en Google Plus veréis el enlace. De esta forma me ayudaréis a poder seguir realizando más contenido como este.

 

escuchar música del móvil

 

Una vez descargado, abrís Weezzler y os dará un código para poder sincronizar el móvil con tu computador para poder escuchar música de tu móvil en el PC vía WiFi.

 

Accede a la web Weezzler y sincroniza tu Smartphone

 

Accedemos la web oficial de la app desde aquí, e introducimos el código generado en la aplicación Android. Una vez hecho, le damos al botón que dice “send code”, tal y como en la foto:

 

escuchar música del móvil

 

Ahora ya disponemos de nuestra lista de música sincronizada desde el móvil al PC. De esta manera podremos escuchar música de nuestro Smarpthone al PC por WiFi.

 

escuchar música del móvil

escuchar música del móvil

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido este post para escuchar música gratis en el móvil Android a través de los altavoz de tu ordenador ?. Puedes dejarme un comentario si te ha gustado los contesto todos. También puedes compartir este contenido con los botones de redes sociales flotantes de la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *