Cómo Escuchar Notas De Voz En Whatsapp Por El ALTAVOZ INTERNO

Notas de voz whatsapp

No hay cosa que me de más coraje que las notas de voz en Whatsapp. Recuerdo que muchas personas entre ellas mi hermano, que no sabía ni encender una bombilla, me acribillaba a base de mensajes de voz de Whatsapp. 

 

Por suerte, hace tiempo que se familiarizó con Swiftkey y las notas de audio de Whatsapp pasarón a mejor vida.

 

Lo cierto es que los mensajes de voz en Whatsapp son una herramienta bastante útil. Pero resulta muy tedioso ir por la calle y tener que usar el Whatsapp por voz y que todo el mundo escuche lo que te quiere decir la otra persona. La cosa cambia si posees unos auriculares, ya que procuran una mayor intimidad. Pero…¿ Cómo ocultamos las notas de audio de Whatsapp sin no tenemos auriculares encima ?.

 


Post recomendado: Como estar conectado en Whatsapp sin ser visto


 

Cómo escuchar notas de voz en Whatsapp por el altavoz interno

 

Y es que aunque a mi no me guste, muchas personas prefieren el mensaje de voz. El motivo es que es más personal y no deja lugar a los malosentendidos de una conversación escrita. Pero esto puede ser un problema si no lleváis encima los auriculares.

 


Post recomendado: Como mandar un mensaje a varias personas en Whatsapp


 

Pues la respuesta a cómo escuchar notas de voz en Whatsapp por el altavoz interno, la tenéis delante de vuestras narices o mejor dicho, delante de “vuestra oreja”.

 

Básicamente cuando os manden los  mensajes de voz por Whatsapp lo que debéis de hacer es lo siguiente:

 

Pulsar el “play” de la grabación de voz

 

Tan fácil como eso, pulsar el “play” de la grabación de voz

 

Llevarse el teléfono móvil a la oreja

 

Recién pulsado el “play” del mensaje de voz de Whatsapp, nos llevamos nuestro Smartphone a la oreja, como si de una llamada se tratase.

 


Post recomendado: Como cambiar el tamaño de fuente en Whatsapp


 

El Smartphone al estar en la oreja apagará la pantalla como cuando se produce una llamada y reiniciará el mensaje de voz de Whatsapp a través del auricular interno, como si de una llamada se tratase.

 

Este es uno de los trucos de Whatsapp más sencillo y que viene “oculto” por defecto. No tendréis que activar complicadas opciones de Whatsapp ni nada de eso. Tan solo como darle al play y llevaros el móvil a la oreja.

 

¿ Os ha gustado este truco de Whatsapp de cómo escuchar notas de voz en Whatsapp por el altavoz interno ?.  Si os ha parecido interesante podríais dejarme un comentario abajo. Del mismo modo podríais compartir este contenido en vuestras redes sociales, sobre todo en Google Plus, eso me ayudaría mucho.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here