Como GRABAR La PANTALLA De Tu Android Con Az Screen Recorder

Este post lo he hecho por petición popular y es que como muchos de vosotros me habéis preguntado multitudes de veces,  ¿ Con que programa grabas la pantalla de tus videos de YouTube ?. Pues, el programa con el cual grabo la pantalla de mi Android se llama Az Screen Recorder.

 

Az Screen Recorder, es un excelente programa con el cual podréis grabar muy fácilmente la pantalla de vuestro Smartphone. De hecho, de todos los programas para grabar la pantalla que he probado, Az Screen Recorder ha sido con diferencia el que mejor resultado he obtenido en mis videos y lo mejor es que está totalmente gratuito en Google Play.

 

Az screen recorder

 

Como veis en la foto superior, Az Screen Recorder cuenta con muchísimas opciones. Lo mejor es que las opciones más básicas están cubiertas ¿ Que significa esto ? , pues que Az Screen Recorder, a pesar de ser gratuita y contar con multitud de opciones, algunas son de pago pero las opciones de necesidades más básicas ( Grabación y Audio ), ¡ están cubiertas !.

 

Az Screen Recorder, es una de esas aplicaciones ” Screen Recording ” con la que grabarás fácilmente la pantalla de tu Android sin necesidad de Root siempre y cuando tengas Android 5.0 Lollipop.

 

Lo único que tenemos que hacer es ejecutarla, dejad todo tal y como está e irnos a ” Ajustes de video “, una vez en ” Ajustes de video “ elegimos la resolución. Yo suelo grabar a 1280×720, también podéis grabar a resoluciones superiores pero los videos ocuparán bastantes Mbs adicionales. Una vez elegida la resolución, le dais a frecuencia de la imagen, con que lo dejéis en 30 FPS ( Frames Por Segundos ) está bien. Debéis saber que a mayor FPS, al igual que os pasó con la resolución, más ocupará el video, así que con 30 FPS vais bien servidos. Lo demás lo dejáis como está y por supuesto en Ajuste de Audio activar el microfono para que se os escuche, siempre y cuando queráis hablar.

 

Como dije antes, Az Screen Recorder deja algunas opciones en el tintero por si alguno quiere pasar por caja, como es el caso de grabarnos con la cámara frontal para que se nos vea mientras grabamos la pantalla, algo que no le veo mucha utilidad pero que sin embargo, suele gustar a muchos usuarios.

 

Como nota positiva decir que es de los pocos programas para grabar pantalla con Audio que no necesita Root, lo malo es que tendréis que tener como mínimo Android 5.0 Lollipop.

 

Google Play  |  Az Screen Recorder

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here