Cómo Hago Para Iniciar Sesión En WhatsApp Web

Poco a poco WhatsApp ha ido corrigiendo su multitud de carencias. En estos dos últimos años hemos visto como poco a poco se han ido añadiendo opciones en nuestro cliente de mensajería favorito. Hablamos pues de las llamadas vía WhatsApp, el doble check azul, los nuevos WhatsApp Emoji, la función de citar un mensaje y en los próximos meses recibiremos la tan ansiada actualización con las videollamdas de WhatsApp. Una de las opciones más esperada de este año ha sido la de como ver el WhatsApp en el ordenador. Si eres de los que se ha preguntado alguna vez esta pregunta, debéis de saber que exite la posibilidad de usar WhatsApp en el PC, su nombre es Whatsapp Web. Una vez sabido esto la pregunta, sería: “Cómo hago para iniciar sesion en Whatsapp Web”.

 

Cómo hago para iniciar sesión en Whatsapp Web

 

Antes que nada cabe señalar que el servicio de ver WhatsApp en el ordenador es compatible tanto con IOS y Android. ¿ Porque digo esto ?, pues porque necesitaréis un código QR que os lo proporcionará WhatsApp, ya sea ejecutado tanto en Android como en IOS.

 

 

Para iniciar sesión en WhatsApp Web lo primero que tendremos que hacer es entrar en la aplicación, tal y como en la foto:

 

WhatsApp Web

 

Una vez dentro de la app le damos a arriba a la derecha donde están los puntos suspensivos y le damos a donde dice “WhatsApp Web”, tal y como en la foto:

 

WhatsApp Web

 

Una vez señalada la opción WhatsApp Web, puede que nos salga dos cosas diferentes. Por una lado si ya hemos usado el servicio WhatsApp Web con anterioridad, nos aparecerá la última vez que lo usamos, pudiendo ver el sistema, navegador e incluso el lugar donde usamos WhatsApp Web. Tal y como en la foto:

 

WhatsApp Web

 

Por otro lado si es la primera vez que usamos WhatsApp Web nos saldrá una pantalla tal y como esta:

 

WhatsApp Web

 

Así que le damos a “Ok, entendido” y nos saldrá la función de escaneo del código QR.

 

Para escanear el código QR entramos en la web oficial de WhatsApp Web desde nuestro ordenador, la página oficial es la que aparece abajo:

 

La escaneamos con nuestro teléfono móvil y listo, tendremos acceso a WhatsApp Web.

 

Resumen de como ver los WhatsApp en el ordenador con WhatsApp Web

 

  1. En vuestro Smartphone os vais arriba a la derecha y le dais a WhatsApp Web
  2. Pulsáis Ok y os saldrá un escáner de código QR
  3. En el ordenador accedéis a la web oficial de WhatsApp Web la cual es: www.web.whatsapp.com
  4. Escanear el código QR con vuestro Smartphone ( El código está en la página antes citada )

 

Si entráis por primera vez os saldrá el código QR de lo contrario no tendréis que escanear nada ya que os saldrá la última hora de conexión, lugar e incluso sistema operativo.

 

También podría interesarte estos trucos de WhatsApp:

 

 

Limitaciones de WhatsApp Web

 

WhatsApp Web, a pesar de ser una herramienta poderosa tiene muchas limitaciones. Una de ellas es que necesitarás tener el móvil operativo ya que este servicio no dejar de ser un espejo de nuestro cliente de mensajería.

 

También hay que señalar que WhatsApp Web está muy limitado en cuanto a funciones se refiere. Ni tendremos llamadas por WhatsApp ni podremos marcar mensajes como favoritos. Sin embargo si podremos mandar fotos, audios de Whatsapp y vídeos entre otras muchas funciones más.

 

Otra cosa muy importante a destacar de este servicio, es que podemos ser objeto de extorsión por parte de terceras personas. Por ejemplo es fácil espiar el WhatsApp de nuestra pareja de esta forma. Tan solo tendremos que cogerle el Smartphone sin que se de cuenta y escanear el código QR. Mientras él o ella tenga el teléfono móvil activo, podremos espiar las conversaciones de WhatsApp desde el PC.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para usar WhatsApp Web en el PC ?. Si te ha resultado útil podrías dejarme un mensaje en la caja de comentarios de abajo, ¡ me encantaría leerte !. También puedes compartirlo con tus redes sociales, sobre todo en Google Plus eso me ayudaría mucho.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here