¿ Como llamar gratis por Internet ?, con Libon

libon , llamar gratis por internet

Muchos de vosotros al igual que yo,  habéis buscado la manera de llamar gratis por Internet alguna vez en la vida ¿ Me equivoco ?,pues he encontrado una manera fácil y sencilla para llamar gratis por Internet a cualquier fijo u móvil nacional o internacional, la aplicación en cuestión se llama Libon, pero os cuento como dí con ella.

 

El otro día me cambié de compañía, concretamente de Carrefour Móvil a Amena. La oferta que pillé fue la de 6.95€ IVA incluido. No es una oferta que llame mucho la atención , salvo por 1GB de Internet y la posibilidad de navegar a 64Kbps una vez que acabas con el 1GB ( la verdad es que con 64 Kbps va genial ). Una cosa que prácticamente pase por alto hasta hace un par de días es que me daban 60 minutos por Voip en una aplicación gratuita del Google Play llamada Libon.

 

¿ Qué es Libon ? , Libon es una app gratuita que nos permitirá llamar gratis por Internet a cualquier móvil o fijo de España o del Extranjero.

 

¿ Hace falta ser de Amena para usar Libon ? , Rotundamente NO . Amena ha llegado a un acuerdo con Libon para ofrecer a sus clientes 60 minutos gratis al mes, siendo estos renovados mes a mes , pero no hace falta ser de Amena para disfrutar de las ventajas de Libon.

 

libon , llamar gratis por internet

 

¿ Qué ocurre si nos damos de alta en Libon sin ser de Amena ? , fácil , por registrarnos nos dan 15 minutos gratis al mes , que serán renovados cada mes , pero la cosa no queda solo ahí , ya que por cada amigo que invites a Libon a través de la misma serás recompensado con 5 minutos para siempre hasta un máximo de 3o minutos. Si se os da bien las matemáticas sería de la siguiente manera : 15 minutos por el alta + 5 Minutos por amigo multiplicado por 6 Amigos ( Máximo 30 minutos ) = 45 minutos al mes , sin ser de Amena.

 

libon , llamar gratis por internet

 

Yo tengo mis 60 minutos de Amena y he invitado a dos amigos con lo cual dispongo de 70 minutos al mes , si invito a 4 más podría acumular hasta 90 minutos máximo.

 

libon , llamar gratis por internet

 

La calidad de las llamadas aumenta por WiFi , aunque por 3G se escucha sorprendentemente bien , aunque lo que más me ha alucinado es que con los datos agotados de Amena ( 64 Kbps ) se escucha perfectamente y practicamente sin lag.

 

Pero lo más alucinante es que puedes llamar desde Libon , directamente al dial de cualquier teléfono , es decir , no hace falta que la otra persona tenga instalado Libon para que la llames , la otra persona recibirá la llamada sin saber que estas usando esta aplicación Voip. Aunque si llamas a otra persona que use Libon no gastarás minutos.

 

Cabe destacar que si vas a realizar llamadas al extranjero , usa solo WiFi , esto es muy importante , porque si usas datos, corres el peligro de que te cobren por Roaming.

 

Libon , una aplicación para llamar gratis por Internet que no dejará indiferente a nadie.

 

Google Play  |  Libon

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here