¿ Alguna vez habéis querido guardar mensajes de Whatsapp sin borrarlos ?. Todo el mundo en alguna ocasión ha sido objeto de “cotilleos digitales”, normalmente con el teléfono móvil. A muchos de nosotros nos ha mirado la novia o novio las convesaciones para “bichear” con quien hablábamos por Whatsapp. Bueno no pasa nada, porque si lo que querías era un método para saber cómo ocultar conversaciones de Whatsapp sin borrarlas, has llegado al post adecuado.

 

Cómo ocultar conversaciones de Whatsapp sin borrarlas

 

Vamos a ver cómo ocultar conversaciones de Whatsapp sin borrarlas y lo mejor es que.. ¡ es tremendamente sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la conversación de Whatsapp que queremos ocultar.

 


Post recomendado: Trucos Whatsapp – Citar un sms


 

Para ocultar la conversación de Whatsapp, tan solo tendremos que dejar pulsada la conversación (número 1).

 

ocultar conversaciones de Whatsapp

 

Después le damos a archivar la conversación de Whatsapp (número 2).

 

Nos saldrá abajo del todo que se ha archivado una conversación de Whatsapp. Tal y como en la foto. Podremos deshacer fácilmente este cambio si queremos en el mismo instante de ocultar la conversación de Whatsapp.

 

ocultar conversaciones de Whatsapp

 

Ahora se manifiesta uno de los secretos de Whatsapp algo tonto pero mejor guardados. Si quieres mantener la conversación oculta, estará abajo del todo de contactos. Tal y como en la foto:

 

ocultar conversaciones de Whatsapp

 

Aquí podemos ver que tenemos 2 chats archivados ocultos. Si le damos veremos las conversaciones, tal y como en la foto:

 

ocultar conversaciones de Whatsapp

 

Para volver a activarlas tan solo tendremos que repetir el proceso a la inversa. Dejamos pulsada la conversación (número 1) y de damos arriba a “deshacer” (número 2).

 

ocultar conversaciones de Whatsapp

 

De este modo recuperaremos la conversación oculta de Whatsapp tal y como estaba antes de esconderla.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial acerca de cómo ocultar conversaciones de Whatsapp sin borrarlas ?. Es uno de los trucos de Whatsapp más sencillos y a la vez más útiles ¿ verdad ?. Si quieres puedes dejarme un comentario o compartir este post con tus redes sociales, sobre todo en Google Plus, eso me ayudaría mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *