Cómo OCULTAR EL ROOT En Android SIN XPOSED Con Suhide

Cómo Ocultar El Root En Android Sin Xposed Con Suhide

Recientemente, hemos visto que los servidores de Niantic están baneando a usuarios de Pokémon Go con Root. Y es que cada vez son más las restricciones que nos pone Google de cara a los dispositivos rooteados. Por ello, hoy os traigo una APK para ocultar el Root en Android, su nombre.. SuHide 0.55 .

 

¿ Qué es SuHide 0.55 y para qué sirve ?

 

Pues básicamente SuHide 0.55 es la última y necesaria actualización de está genial APK para esconder el Root de aplicaciones. Y es que los usuarios de SuHide han sido testigos de que la app ha dejado de funcionar al poco de lanzarse. Esto es debido a que Google está luchando por tirar abajo esta aplicación. Lo bueno es que con la nueva actualización de SuHide 0.55 podrás esconder el Root de nuevo.

 

Descarga SuHide 0.55 para ocultar Root a aplicaciones sin Xposed

 

Podéis descargar SuHide 0.55 para ocultar root a apps en Android desde el siguiente enlace..

 

 

Para ver el enlace de descarga deberéis hacer una acción social. De esta forma colaboráis a que más personas puedan ver el post y me ayudáis a que pueda seguir subiendo contenido como éste, ¡ Gracias!.

 

Y es que Google le ha declarado la guerra a Chainfire (creador de SuHide) y su equipo, ya que pretende lanzar actualizaciones de SafetyNet para evitar el root en los terminales.

 

Según Chainfire, en el foro oficial de SuHide, dice que ha sido relativamente fácil evitar el SafetyNet impuesto por Google y que actualizará en su hilo la APK las veces que sea necesario.

 

Cómo Ocultar El Root En Android Sin Xposed Con Suhide

 

Para ocultar el root a aplicaciones sin Xposed con SuHide 0.55 tendremos que cumplir una serie de requisitos:

 

  • Ser usuarios de SuperSU v2.78 SR1 o Superior (link).
  • SuperSU instalado en modo Systemless.
  • Android 6.0 o superior.
  • Recovery TWRP 3.0.2 o superiores – Página de TWRP

 

Cómo instalar SuHide 0.55 para ocultar root en Pokémon Go u otras aplicaciones

 

  1. Tener dispositivo Rooteado con la última versión de SuperSu. ( Si no lo tienes rooteado lo puedes hacerlo fácilmente en este post con Kingroot ).
  2. Tener instalado la última versión de TWRP o FlashFire.
  3. Desinstalar  todas las versiones de Xposed.
  4. Instalar o flashear SuHide-v0.55.zip.

 

Lo bueno de SuHide es que permite esconder el root aplicación por aplicación además de no necesitar Xposed. Como punto negativo es que solo es válido para Android 6.0 y superiores.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido esta forma de ocultar el root en android sin Xposed ?. Lo malo es que es para Android 6.0 y superiores. Puedes dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También puedes apoyarme en mis redes sociales con los botones de compartir.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here