Cómo Pedir La Vida Laboral Por SMS 2017

¿ Te pasa como a mí que cada vez te tarda más en llegarte el informe de la vida laboral ?. Pues debes saber que ya no se entrega en mano ya que ahora hay que conseguir la vida laboral con SMS. Por ello, vamos a ver un tutorial para saber cómo pedir la vida laboral por SMS, podéis encontrar más información en citapreviainem.es

 

Esta no es más que una de las opciones, también podéis no solo solicitar la vida laboral por sms si no también por vía telefónica o Internet. Aquí os dejo un vídeo de la web oficial de citapreviainem para que os hagáis una idea cómo pedir la solicitud de vida laboral con SMS o otras distintas vías.

 

 

Cabe señalar que tiene la misma validez la vida laboral acceso vía SMS , teléfono o Internet.

 

La Importancia De Tener La Vida Laboral Actualizada

 

Este documento nos permite saber las bases de cotización de nuestra vida laboral. Ya que tendremos acceso a todo el historial de cotizaciones.

 

Esto es muy importante consultarlo de vez en cuando sobre todo si comenzamos a trabajar en una empresa nueva, de este modo sabremos si el empresario cumple con sus obligaciones de darnos de alta en la seguridad social.

 

Cómo Pedir La Vida Laboral Por SMS

 

Hasta ahora este documento solo era accesible vía Internet o Teléfono. Ahora se puede tener acceso al informe de vida laboral por SMS sin necesidad de un certificado digital.

 

Vida Laboral SMS Paso A Paso

 

Lo primero que tenemos que hacer para recibir la vida laboral SMS es asegurarnos que la Seguridad Social (TGSS) tenga actualizado todos nuestros datos. Para que una vez que hagamos la petición de la vida laboral por SMS los datos del formulario coincidan con la base de datos.

 

Quizás te interese:

 

 

Vida Laboral SMS Solicitar

 

Podéis rellenar la solicitud de vida laboral con SMS desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez que hayamos entrado en la web para obtener la vida laboral con SMS al móvil le damos a “acceso al servicio”.

 

 

Ahora para siguiendo el tutorial de acceso a la vida laboral SMS paso a paso tendremos que rellenar nuestros datos en el siguiente apartado.

 

 

Ahora aceptamos y nos mandarán un código para tener acceso al informe de vida laboral SMS.

 

 

Gracias a los servicios de mensajes cortos sms recibiremos el código al móvil el cual deberemos introducir en “introduzca su código”.

 

 

Ahora nos saldrá una pantalla como esta en la que nos dirá que “vida laboral SMS se está generando su informe“.

 

 

Finalmente se genera un informe de su vida laboral el cual podrá descargar en formato PDF.

 

 

Este tutorial ha sido sacado de esta fuente original.

 

Ahora que ya sabéis cómo pedir la vida laboral por SMS podríais dejarme un comentario. También podríais ayudarme compartiendo este contenido con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here