Cómo Quitar El Doble Check Azul En Twitter

Cómo Quitar El Doble Check Azul En Twitter

Si sois muy recelosos de vuestra seguridad y privacidad en Twitter, debéis saber que ya se puede quitar el Doble Check Azul en las conversaciones. Y es que la privacidad en Twitter desde el móvil debe ser fundamental.

 

¿ Qué es el Doble Check Azul en Twitter ?

 

¿ Os acordáis del doble Check de Whatsapp ?, pues en Twitter viene a ser lo mismo. Simplemente es un acuse de recibo, en otras palabras, si tu tweet tiene el Doble Check Azul significa que ha sido leído. Esto al igual que en Whatsapp lleva a multitud de malosentendidos, debido a que no siempre podemos contestar los mensajes ya sean de Whatsapp o tweets cuando el emisor así lo requiera.

 

Pero hay una manera de poner privacidad en Twitter no mucha, pero al menos solucionaremos el doble check azul. 

 

Cómo Quitar El Doble Check Azul En Twitter

 

Quitar el doble check azul en Twitter es muy sencillo, tan solo tendremos que seguir el siguiente tutorial.

 

Cómo ir a ajustes de privacidad en Twitter

 

Lo primero que tendremos que hacer para quitar el doble check azul es configurar la privacidad en Twitter, para ello le daremos a nuestro perfil, tal y como en la foto:

 

como quitar el doble check azul en twitter

 

Una vez le demos, nos saldrá un menú, el cual nos dará la posibilidad de cambiar la privacidad en Twitter. Para continuar con el tutorial le damos a configuración, tal y como en la foto:

 

como quitar el doble check azul en twitter

 

¿ Hay privacidad en Twitter ?

 

Sí, que la hay, una vez dentro de configuración podremos ir a ajustes de privacidad en Twitter. Tal y como en la foto:

 

quitar el doble check azul en twitter

 

Una vez dentro de las opciones de privacidad en Twitter tan solo tendremos que desactivar la casilla que dice “Enviar/recibir confirmaciones de lecturas”.

 

quitar el doble check azul en twitter

 

¿ Habéis aprendido cómo quitar el doble check azul en Twitter ?. Espero que os haya servido este tutorial para editar la privacidad en Twitter. Si, gustáis podéis dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También me ayudaríais mucho si compartís este contenido en los botones de redes sociales, eso me ayuda a seguir subiendo contenido como éste.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here