Seguramente a más de uno de vosotros (incluido a mí), hayáis eliminado algún archivo/foto sin querer en más de una ocasión. Esto nos deja con un desconsuelo muy grande, ya que a mi mismo me ha pasado perder todas las fotos de mis vacaciones de verano. Por suerte, tenemos programas como DiskDigger con el que os explicaré a continuación cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root. 

 

Por ello si habéis sufrido perdidas de archivos o fotos de vuestro teléfono móvil con DiskDigger recuperar fotos borradas, será un juego de niños.

 

¿ Qué es DiskDigger app ?

 

DiskDigger es un programa para recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root. DiskDigger cuenta con dos versiones una normal ( la que veremos aquí ) y otra de pago versión PRO con algunas opciones adicionales.

 

La diferencia entre ambas es que la versión gratuita de DiskDigger puede recuperar fotos borradas del móvil y vídeos. Mientras, DiskDigger PRO puede recuperar datos de la tarjeta SD diversos. Es decir, con la versión PRO, podremos recuperar cualquier tipo de archivos borrados de la SD.

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

Si quieres saber cómo recuperar fotos borradas de un celular con DiskDigger, te tengo que decir que es una tarea realmente sencilla. Lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación.

 

Descarga DiskDigger app

 

Podéis descargar DiskDigger desde el siguiente enlace….

 

 

Para ver el enlace de descarga, debéis de hacer una acción social. Con un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus, bastará. De esta forma ayudáis a que este contenido llegue a más personas.

 

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil con DiskDigger

 

Una vez que hayáis descargado el programa para recuperar fotos borradas lo ejecutáis. DiskDigger puede funcionar sin ROOT, pero si tenéis vuestro teléfono móvil o Tablet rooteada será mejor ya que os permitirá recuperar fotos borradas del móvil y VIDEOS. Si no tenéis vuestro teléfono móvil rooteado podéis hacerlo con este tutorial.

 

En el caso de que no queráis rootearlo y podéis disfrutar de la función de recuperar fotos borradas. Así que lo ejecutáis y os saldrá una pantalla como esta.

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

Tan solo tenéis que darle a comenzar con el escaneo de fotografías básico. 

 

Una vez ejecutado, DiskDigger empezará a recuperar datos de la tarjeta SD (fotos en este caso). Este proceso puede demorarse unos minutos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas en tu teléfono móvil.

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

Una vez que termine le damos a RECUPERAR, pero antes deberemos de seleccionar las fotos borradas que queramos recuperar.

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

 

Ahora DiskDigger nos dará la opción de elegir el medio de almacenamiento donde guardar las imágenes recuperadas, sería de la siguiente manera:

 

  1. Guardar archivos en un almacenamiento de la nube (Dropbox, Google Drive..).
  2. Guardar las fotos recuperadas borradas en el teléfono móvil o Tablet ( remomendada ).
  3. Subir las imágenes recuperadas borradas a un servidor FTP.

 

 

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

 

Si elegimos la opción 2, podremos elegir el lugar donde guardaremos las fotos recuperadas.

 

 

Cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger

 

¿ Sabes ya cómo recuperar fotos borradas del móvil Android sin ser root con DiskDigger ?. ¿ Usas otro programa para recuperar fotos borradas ?. Escríbeme me encantaría leerte, te contestaré SEGURO 🙂 . Por cierto me ayudarías muchísimo si compartes este post con tus amigos arriba en el botón de redes sociales, ¡ muchas gracias !.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *