Cómo Registrarse En HTCmania ¡ En 2 Minutos !

Si te gustan las noticias de actualidad tecnológica, seguramente hayas consultado mas de una vez el foro de HTCmania. HTCmania, es foro de tecnología, de hecho, se podría decir que es el foro de tecnología más grande de habla hispana, en el encontraremos todo tipos de noticias relacionados con el ámbito de la tecnología, todo sistemáticamente ordenado según los distintos dispositivos móviles, ya sea por marcas o por tipos: Smartwatch, Teléfonos Móviles o Tablets. Si alguna vez has entrado a consultar algo pero te has quedado con el gusanillo de publicar algo, debes saber que tienes que estar registrado para participar en el foro de HTC mania, estad atentos porque os voy a mostrar como registrarse en HTCmania de una manera simple y sencilla.

 

 

Si queréis saber como registrarse en HTCmania tan solo tenéis que seguir leyendo.

 

Lo primordial antes de saber como registrarse en HTCmania, es registrarse en un correo electrónico, es un proceso muy sencillo que no os llevará más de 5 minutos. A poder ser Gmail, es necesario tener un correo electrónico porque es vinculante al registro. Podéis crearos una cuenta Gmail desde el siguiente enlace.

 

Como registrarse en HTCmania

Una vez que nos hayamos registrado en Gmail, vamos a la web principal de HTCmania, desde el siguiente enlace:

 

http://www.htcmania.com/portal.php , pinchamos y se nos abrirá la web del foro HTC mania, ¿ fácil verdad ?, pues ahora en la parte izquierda de la pantalla, veréis una imagen como esta y dadle a darse de alta.

 

Como registrarse en HTCmania

 

Se nos abrirá un apartado con las reglas del foro las cuales tenemos que leer. Una vez que las hayamos leido rellenamos la casilla, tal y como aparece en la foto:

 

Como registrarse en HTCmania

 

Es importante leer las reglas del foro, ya que HTCmania es una comunidad para ayudarse entre los distintos visitantes y siempre es bueno leer las normas para evitar discordias o posibles sanciones en el futuro.

 

Una vez que hayamos aceptado los términos y normas del foro de HTCmania, nos saldrá una ventana como esta:

 

Como registrarse en HTCmania

 

1- En la primera casilla nos encontraremos con el NICK, el NICK no es más que el apodo con el cual quieres que los demás usuarios te conozcan en el foro de HTCmania. Tienes que intentar que no este ya en uso por otro usuario.

 

2- En la casilla número 2 tendremos que poner la contraseña para entrar en el foro y tendremos que verificarla una vez más.

 

3- Aquí tendremos que poner el e-mail con el cual nos registramos más arriba y verificarlo una vez más, osea repetirlo.

 

4- Tendremos que poner alguno de nuestros datos como: Edad, Sexo, Sector y oficio. Deberemos de señalar al menos una casilla de las siguientes que se muestran.

 

Una vez hecho todos estos pasos, tan solo tendremos que ir a la bandeja de entrada del correo con el cual hemos realizado el registro, y darle a confirmar la cuenta. De esta manera el registro para entrar en el foro de HTCmania habrá sido completado con éxito.

 

Ahora tan solo tendremos que volver a http://www.htcmania.com/portal.php y justo arriba de donde dice “darse de alta” poner el NICK con el cual nos registramos y la contraseña. Y recibiremos un mensaje automático de bienvenida a nuestra reluciente cuenta de HTCmania.

 

Bueno espero que ya sepáis como registrarse en HTCmania, un foro en el que escriben los Blogs de tecnología más influyentes. Así que ya no tenéis excusa para no estar al tanto de los artículos de tecnología más punteros del mercado.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here