Cómo Saber Si Alguien Ha Leido Un Whatsapp Aunque Tenga Activado El Check Azul

Cómo Saber Si Alguien Ha Leido Un Whatsapp Aunque Tenga Activado El Check Azul

Una de las opciones más polémicas de Whatsapp es saber si el mensaje enviado ha sido leído. Esto lo sabemos gracias al doble check azul (conocido en latino américa como “palomitas” azules). Los usuarios pueden desactivar esta función fácilmente en el menú de privacidad del mismo cliente de mensajería. Esto en teoría debería bastar, no obstante existe un truco para evitar el doble check azul, así que sí eres curioso y te gusta tenerlo todo controlado te aconsejo que leas este post acerca de Cómo Saber Si Alguien Ha Leido Un Whatsapp Aunque Tenga Activado El Check Azul.

 

Trucos para evitar el doble Check Azul de Whatsapp

 

Imagínate, has discutido con tu novia, le envías varios mensajes y el doble check de los mensajes está en gris. Esto en teoría significa que tu novia no ha leído el mensaje o quizás ( lo más probable es que tenga desactivada la opción de doble check azul de Whatsapp ). Por tanto, ¿ Hay trucos para evitar el doble Check azul de Whatsapp ?, sí y es muy sencillo.

 

El famoso Truco Para Evitar Doble Check Azul

 

Por mucho que tu novia tenga activado esta opción, existe una forma realmente sencilla de evitar el doble check azul de Whatsapp. Lo único que tendremos que hacer es…. mandar un mensaje de audio de Whatsapp, así de sencillo.

 

Cómo Saber Si Alguien Ha Leido Un Whatsapp Aunque Tenga Activado El Check Azul

 

Este mensaje de voz de Whatsapp, siempre que se escuche dejará en evidencia a la otra persona pues es una forma de evitar el doble check azul de Whatsapp, tal y como vemos en la foto de arriba.

 

Quizás te interese:

 

 

Aprende a Evitar El Doble Check Azul De Whatsapp

 

Pues como véis es un truco de Whatsapp que no tiene mucha ciencia. Ahora que ya sabéis cómo evitar el doble check azul de Wasap, digo Whatsapp, podéis dejarme un comentario abajo, los contesto todos. También podéis apoyarme compartiendo este post en los botones de redes sociales de más arriba, ¡ eso me ayudaría mucho !.

 

 

Puntua este post

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here