Cómo Saber Quien Me Ha ELIMINADO DE FACEBOOK 2017

cómo saber quien me ha eliminado de Facebook

Buscar amistades en Facebook es algo maravilloso. ¿ Quién nos iba a decir hace una década que podíamos hacer amigos desde nuestra comodidad de nuestro hogar.. sin movernos. Lo malo para todo no es malo y viceversa, ya que cuando más relajados estamos hablando con otras personas a través de Facebook. A veces vemos que no vuelven a conectarse más y surge la duda.. ¿ Nos habrán borrado de Facebook ?. Por ello he realizado este post, por si queréis aprender a cómo saber quien me ha eliminado de Facebook.

 

Cómo saber quien me ha eliminado de Facebook

 

Si quieres aprender a cómo saber quien me ha eliminado de Facebook, permiteme decirte que es sencilliçísimo tan solo tendrás que bajarte una aplicación Android.

 

Descarga la App para saber quien te eliminó del “Face”

 

Si quieres saber quien te eliminó del “Face”, tan solo tienes que descargarte esta aplicación…

 

 

Para ver el enlace de descarga de la aplicación para saber quien te ha eliminó del “Face”, tendrás que hacer una acción social. Es decir, dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus, así me ayudarías ha llegar a más gente y tu tendrías el enlace de descarga a la app, ¡ muchas gracias !

 

¿ Cómo funciona esta aplicación Android ?

 

Para tener conocimiento de cómo saber quien me ha eliminado de Facebook, lo primero es descargarte esta aplicación. Una vez descargada tendremos que entrar con nuestra cuenta de Facebook.

 

cómo saber quien me ha eliminado de Facebook

 

A partir de ahora solo tendrás que hacer amigos por Facebook. Cada vez que algún conocido te haya eliminado del Facebook, esta app te lo notificará.

 

cómo saber quien me ha eliminado de Facebook

 

Para actualizar la lista para saber quien te eliminó del “Face”, tan solo hay que darle al icono de arriba de actualizar. Si hay alguien que nos eliminó del Facebook nos aparecerá.

 

cómo saber quien me ha eliminado de Facebook

 

Quiza te interese:

 

 

 

¿ Qué os ha parecido esta app para saber quien te eliminó del “Face”. Ya sabéis conocer amigos en Facebook es fácil lo difícil es conservarlos. Si os ha gustado parecido buena la aplicación podríais dejarme un comentario. También podríais compartir el post en vuestras redes sociales sobre todo en Facebook y Google Plus, ¡ me ayudaríais mucho !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here