Cómo Tener Spotify Premium GRATIS Sin Root Android Febrero 2017

Cómo Tener Spotify Premium GRATIS Sin Root Android

Una de las aplicaciones para escuchar musica en el móvil más usada sin lugar a dudas es Spotify. Básicamente es una app que nos permite escuchar canciones por Streaming. Tenemos dos modalidades de esta aplicación: una de pago Premium ( 10 euros al mes ) y otra versión gratuita con muchas limitaciones y publicidad. Dicho esto podríamos preguntarnos… ¿ Se puede tener Spotify Premium GRATIS sin ROOT Android ?, la respuesta larga es un “sí” con un “pero”. Así que si quieres disfrutar de algunas funcionalidades de Spotify Premium GRATIS sin pagar nada te aconsejo que sigas leyendo.

 

Cómo Conseguir Spotify Premium GRATIS

 

Bueno a decir verdad, este no es un post acerca de cómo conseguir una cuenta de Spotify Premium GRATIS. Básicamente vamos a usar un MOD de dicho programa que nos permitirá usar la mayoría de las funciones de Spotify Premium GRATIS sin pagar nada.

 

Cómo Tener Spotify Premium GRATIS Sin Root

 

 

 

Lo bueno de este método es que básicamente lo que usaremos es la versión gratuita de este programa pero con un MOD que desbloquearemos funciones Premium. De este modo, podremos usar funcionalidades de Spotify Premium GRATIS con un nuevo método que funciona 100% y sin ROOT.

 

Instala Spotify Premium MOD

 

Para instalar esta versión de este programa debéis de usar el enlace de abajo. Para ver el enlace deberéis hacer una acción social, con dar un +1 en Google Plus bastará.

 

 

Pros y contras de Spotify MOD

 

Como punto a favor deciros que podréis escuchar canciones en modo offline, elegir las canciones que queramos, sin publicidad y podremos avanzar o retroceder en la canción.

 

Como punto en contra cabe destacar que para poder disfrutar de todas las funciones de esta app, como puede ser: descargar música en Spotify, necesitaremos una cuenta oficial de pago.

 

¿ Qué te parece este tutorial acerca de Cómo Tener Spotify Premium GRATIS Sin Root Android ?. Déjame tu comentario me encantaría leerlo, también podrías compartir este post con el botón de redes flotante de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here