Cómo Tener MÁS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE 2017

Como tener más reproducciones en youtube

 

Si sois de los que os gustaría saber ” Como ganar dinero con youtube “ pero andáis cortos de visitas en vuestros videos y os gustaría saber ” Como tener más reproducciones en Youtube “ , os aconsejo que echéis un vistazo a este Post.

 

Si os preguntáis “como ganar dinero con youtube” antes deberíais preguntaros “como tener más reproducciones en Youtube”, así que os aconsejo que sigáis leyendo.

 

Si queréis saber ” Como tener más reproducciones en youtube “, tenéis que tener claro que debéis de cumplir 5 requisitos indispensables. Título, Descripción, Listas de Reproducción, Etiquetas y Traducción. Estas 5 características son indispensables para posicionarse en Google y en Youtube naturalmente. Veamos pues una a una:

 

1.- Título

El título es muy importante para el posicionamiento en Google y en Youtube, un título atrayente, atrapara sin duda a muchas personas, pero, ¿ Como tener más reproducciones en Youtube con el Título ?, pues Fácil usando el mismo buscador de Youtube para buscar así las palabras clave, ejemplo:

 

No es lo mismo poner ” Calzado de guantes “

Como tener más reproducciones en youtube

 

Que “Calzado de guantes técnica abierta y cerrada”

Como tener más reproducciones en youtube

 

¿ Qué influye esto en como puedo ganar dinero subiendo videos a youtube  ? , fácil, si pones un Título como “Calzado de guantes” es una búsqueda demasiado genérica, con lo cual, tu vídeo en Yotube será prácticamente invisible, pero si pones “Calzado de guantes técnica abierta y cerrada”, la búsqueda será mucho más especifica. De está forma tus vídeos serán mucho más visibles, a esto se llama “palabras clave de larga cola” o “Long Tail”.

 


Si queréis saber “Cómo ganar suscriptores en YouTube” os aconsejo este post.


 

2.- Descripción

La descripción de tus vídeos es muy importante, ya que aunque no lo creas, las personas si se fijan en la descripción. Debes de usar “palabras clave de larga cola” en la descripción también, pero que queden en el texto de manera natural. Puedes repetir alguna pero intenta usar sinónimos. Y siempre usa entre 60 palabras a 300, contra más mejor, ya que al meter más palabras clave, más posibilidades de que aparezcan tus videos en el buscador de Youtube, Ejemplo:

 

Como tener más reproducciones en youtube

 

3.-Listas de Reproducción

Las listas de Reproducción de tus vídeos de Youtube, son muy importantes porque ayudan al SEO de tus vídeos para posicionarse en Google y en Youtube. Mete tus vídeos según sus diversas temáticas en distintos grupos y no olvides incluir las listas de reproducción que más éxito tengan en la descripción de tus vídeos.

 

Como tener más reproducciones en youtube

 

4.- Etiquetas

Las etiquetas son muy importantes, ya que si alguien pone exactamente la etiqueta de tu vídeo, encontrará tu vídeo en primer lugar. Para saber cuales etiquetas corresponden bien a tu vídeo, puedes usar el mismo truco que con el título, buscando palabras clave “long tail” con el buscador de Youtube.

 

Como tener más reproducciones en youtube

 

5.- Traducción

Este truco lo saqué de un YouTuber conocido mio llamado Juanjo Boté, que hizo un Video Tutorial de como traducir vídeos de YouTube. Aquí en este Link os dejo su canal por si queréis subscribiros.

 

En realidad no es una traducción de los vídeos en sí, solo es una traducción del título y de la descripción de los mismos, con lo cual, serás visible en los resultados de búsqueda en otros idiomas ( recomiendo Inglés ).

 

Como tener más reproducciones en youtube

 

Para traducir el título, así como la descripción de los videos podéis usar el Traductor de Google.

 

Espero que os haya resuelto las dudas de “Como tener más reproducciones en YouTube”, lo cierto es que funciona.

 

Cómo Tener MÁS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE 2017
5 (100%) 1 vote

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la mención. Yo creo que si incrustas el video de mi canal en tu blog, no tendrán que ir a buscarlo. También puedes poner el enlace al vídeo directamente, para que les sea más cómodo.

    Saludos

    • ¡ Hola Juanjo !, lo tendré en cuenta, esta semana lo pongo, gracias por comentar el blog de ” como tener más visualizaciones en Youtube 2016 “

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here