Cómo Usar El Modo Incógnito en Swiftkey Keyboard

Una de las aplicaciones móviles más útiles y que más uso es el teclado predictivo Swiftkey. Básicamente el funcionamiento de esta app es aprender de tu manera de escribir, de esta forma Swiftkey Keyboard llegará a predecir las palabras que usas habitualmente.

 

¿ Pero que ocurre cuando aprende una palabra inadecuada o una palabra que no nos interese tener en predicciones ?. Pues podemos hacer dos cosas:

 

  1. Quitar predicción a SwiftKey
  2. Usar SwiftKey Keyboard en modo oculto

 

Quitar Predicción a SwiftKey

 

Quitar la predicción a SwiftKey es tan sencillo como pulsar 1 segundo la palabra la cual queremos eliminar y darle a borrar predicción, tal y como en la foto:

 

swiftkey-min

 

Cómo Usar El Modo Incógnito en Swiftkey Keyboard

 

Es normal que se nos cuele alguna palabra de SwiftKey cargando predicciones que no nos interese. Por suerte, existe una manera de usar este excelente teclado para Android en modo incógnito.

 

Para ello tendremos que abrir una conversación y esperar a que se deslice el teclado. Una vez SwiftKey Keyboard este expuesto pulsaremos las 3 barras horizontales de la izquierda, tal y como en la foto:

 

swiftkey2-min-min

 

Ahora se abrirá un menú que pone las siguientes opciones:

 

  • Disposición
  • Ajustar tamaño
  • Desacoplar
  • Teclas
  • Incógnito 
  • Más

 

Pulsamos como es lógico la opción> Incógnito. Tal y como en la foto:

 

swiftkey-min-1

 

El modo incógnito en SwiftKey Keyboard funciona de la misma forma que el modo oculto de un navegador web. Con el, podrás usar el mejor teclado de Android sin que te guarde ni una sola predicción de esta manera te ahorrarás situaciones de lo más incomodas, guardando así el anonimato.

 

Descarga SwiftKey Keyboard

 

Podéis descarga el teclado más usado de Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido el modo incógnito en SwiftKey Keyboard ?. Podéis dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También podéis apoyarme compartiendo este post en la distintas redes sociales con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here