Cómo Usar El Portapapeles En El Teclado SwiftKey

el portapapeles

Recientemente vimos como usar el modo incógnito en el que considero que es el mejor teclado de Google Play, hablamos como no de SwiftKey Keyboard. Hoy vamos a ver otra particularidad que pasamos por alto la última vez y es que desde la última versión de esta genial aplicación podemos disfrutar de un excelente portapapeles para Android.

 

Así que si quieres saber más acerca del mejor portapapeles para Android te aconsejo que sigas leyendo este post.

 

Cómo Usar El Portapapeles En El Teclado SwiftKey

 

Todos sabemos usar los comandos de Copiar, Cortar y pegar, es evidente pero prácticamente no tenemos ninguna manera nativa de ver el portapapeles de Android. Esta carencia la sortea el Teclado SwiftKey ya que esta app trae desde en su última versión lo que consideramos que es el mejor portapapeles para Android.

 

El Portapapeles de SwiftKey

 

Para ver el portapapeles en SwiftKey tendremos que desplegar el teclado e irnos a la parte superior izquierda donde aparecen las 3 barras horizontales, tal y como en la foto:

 

swiftkey2-min-min


Ahora para ver el portapapeles de SwiftKey, deberemos de darle al icono de la carpeta de la derecha, tal y como en la foto:

 

portapapeles-min


Podremos ver una pantalla como la de la foto y le damos a “entendido”:

 

portapapeles3-min
Ahora podremos ver el portapapeles SwiftKey, en el, estará todo el texto que hayamos copiado desde que encendimos nuestro dispositivo. Tan solo tendremos que seleccionar el que más nos convenga, tal y como en la foto:

 

portapapeles2-min

 

SwiftKey Keyboard suple la carencia del portapapeles en el sistema Android.

 

Quizás te interese:

 

 

Descarga SwiftKey Keyboard

 

Podéis descargar el mejor teclado para Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido ?, puedes comentarme que te parece esta nueva función, contesto todos los comentarios. También puedes apoyarme compartiendo este post en el botón de redes sociales  flotante.

 

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here