Cómo Ver First Dates Online Español con Mitele Android

¿ Te has perdido el programa y te gustaría Ver First Dates de Ayer ?. Pues atento a este sencillo tutorial pues te voy a enseñar a Cómo Ver First Dates Online Español con Mitele Android.

 

¿ Qué es First Date ?

 

First Date es un programa de Cuatro de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera. En dicho programa se presentan solteros en busca de pareja en un ambiente de lo más romántico y acogedor.

 

Si quieres saber cómo ver First Dates Online Español, te propongo que sigas leyendo pues tengo una genial aplicación Android llamada Mitele con la que podrás disfrutar de manera gratuita no solo este programa sino de todo el contenido de Mediaset. Si no te lo crees echa un vistazo a los siguientes tutoriales:

 

 

¿  Mitele qué es ?

 

MiTele es una de esas aplicaciones Android que no deben de faltar en tu Smartphone o Tablet aunque también está disponible para SmartTV. Básicamente es un centro multimedia con todo el contenido de Mediaset, osea: Telecinco, Cuatro, entre otros.

 

Cómo Ver First Dates Online Español con Mitele Android

 

Lo primero que debemos para ver First Dates Cuatro es descargar Mitele Para Android ya sea para Smartphone o Tablet, esto nos lleva al siguiente título.

 

Cómo Descargar Mitele Para Android

 

Para descargar Mitele, la app con la que podrás ver First Date de ayer tan solo tendréis que abrir el siguiente enlace….

 

 

Para ver el enlace de Mitele necesitaréis hacer una acción social. Con dar un +1 en Google Plus bastará, de esta forma ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este, ¡ gracias !.

 

Ver First Date Online

 

Para ver First Date Online lo primero que tendréis que hacer es acceder a Mitele y loguearos con vuestra cuenta de Facebook, tal y como en la foto:

 

como ver cuarto milenio con mitele

 

 

Una vez logueados con nuestra cuenta de Facebook, nos vamos arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales.

 

 

Ahora escribimos en el buscador “First Date”, y pulsamos el corazón, tal y como en la foto:

 

 

Cabe destacar que Mitele no nos ofrece ver First Dates en Directo, pero antes de que acabe el programa ya lo tendrás disponible por lo que la espera será mínima.

 

Bueno aclarado esto, sigamos el tutorial, ahora tendremos todos los capítulos disponibles para ver first Dates Online.

 

 

 

Pero si queremos ver first Date de Ayer tan solo tendremos que darle al primero en “Ver Programa”.

 

 

Bueno pues es esta es una forma de ver First Dates fuera de España muy efectiva, ideal si no eres residente español y quieres disfrutar de este programa de citas a ciegas.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para ver First Dates con Mitele ?. Puedes dejarme un comentario abajo en la caja de comentarios, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con la barra lateral flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here