Cómo Ver Gran Hermano VIP Online Mitele 2017

ver gran hermano vip online mitele

No hace falta decir que Gran Hermano ha sido uno de los reality Shows más visto de toda la historia de la televisión. También cabe destacar que es de los programas televisivos que más lavado de caras reciben a lo largo del año para así captar la atención de la audiencia. Y es que nos guste o no, GH es así y los famosos no están exentos de ser participantes activos en la casa de Guadalix, debido a ello hace unos días empezó la última edición de Gran Hermano VIP 2017. Por ello, nos vemos en la obligación de hacer este sencillo post para saber Cómo Ver Gran Hermano VIP Online Mitele 2017.

 

Si queréis saber cómo ver Gran Hermano VIP 2017 y pasar un buen rato con los nuevos concursantes que vienen a hacer un “Carlos Lozano”, ya que entre ellos veréis viejas glorías de la televisión que vienen a ver si gozan de la misma suerte que este presentador y obtener así un programa en telecinco. Y es que en Gran Hermano VIP 2017 hablamos de particpantes como:  Toño Sanchís , Irma Soriano ,Alonso Caparrós,  Aless Gibaja, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Sergio Ayala, Ivonne Reyes, Alyson Eckmann, Tutto Duran. Y es que Gran Hermano VIP 5 (GH VIP), parece que la va a liar parda después del estrepitoso fracaso de GH 17.

 

Quizás te interese:

 

 

Cómo Ver Gran Hermano VIP Online Mitele 2017

 

Cabe destacar que esta no es una manera de ver Gran Hermano VIP en Directo Online con Mitele, ya que esta app nos ofrece el contenido de Mediaset una vez que ha sido emitido. Pero si quieres ver la gala de Gran Hermano VIP 2017 de anoche te aconsejo que sigas leyendo.

 

Aplicación Para Ver Gran Hermano VIP 2017

 

Lo primero para ver GH VIP 5 2017 es bajarte la app Mitele, esta aplicación es genial para ver el resumen de Gran Hermano VIP 5, así que si vives fuera de España y quieres verlo, ya no tienes excusas. Podéis bajaros Mitele desde el siguiente enlace:

 

 

Podréis descubrir el enlace de esta aplicación para ver Gran Hermano VIP 5 si hacéis una acción social en el recuadro de arriba.

 

Cómo Ver Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5) 2017 paso por paso con Mitele

 

Si queremos ver el debate de Gran Hermano VIP 5 con Mitele o bien el resumen o la gala, deberemos seguir estos pasos. Lo primero es entrar en Mitele y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

 

como ver cuarto milenio con mitele

 

 

Ahora para ver Gran Hermano VIP en Directo GRATIS, lo que tendremos que hacer es poner en el buscador de Mitele “Gran Hermano VIP”. Y señalamos a la primera ventana, tal y como en la foto:

 

 

Una vez que entremos, para ver Gran Hermano VIP Directo Online Mitele, deberemos ir abajo del todo y pulsamos programa, tal y como en la foto:

 

 

Y listo, la primera opción que nos salga, ya sera de este GH VIP 5. Si lo que queremos es ver los resumenes diarios de GH VIP 5 le daremos a la primera opción.

 

 

Si por lo contrario queremos ver las Galas de Gran Hermano VIP Online Mitele le daremos a la segunda opción, tal y como en la foto:

 

 

Mitele una aplicación ideal para ver Gran Hermano VIP 24 horas si vives fuera de España.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para saber Cómo Ver Gran Hermano VIP Online Mitele 2017 ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en tus redes sociales en la barra lateral derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here