Cómo VER PELÍCULAS ONLINE En Android Con Wiseplay

ver peliculas online en android

Estamos en una era digital, lo analógico pasó todo a un segundo plano, tenemos toda la información a la alcance de la mano y sobre todo gracias a los smartphones, la tenemos ahora más que nunca en nuestro bolsillo. ¿ Quien se imaginaba hace 20 años que podrías ver una película en tu coche un día lluvioso con tu novia desde tu teléfono móvil ? y ¿ Si te dijera que no tienes ni que descargartela ? , que puedes elegir que película quieres ver por streaming e incluso ver canales de televisión. Hoy 20 años después todo es muy sencillo y os voy a enseñar como ver peliculas online en Android fácilmente. Y es que si queréis disfrutar del cine en vuestra tablet, Wiseplay, es de las mejores aplicaciones moviles para conseguirlo.

 

Hoy os vengo a traer un tutorial muy sencillo para ver peliculas online en Android. Para ello lo primero que tendréis que hacer es bajar, o bien, de Google Play la aplicación Wiseplay o al final del post, que también tenéis el enlace que os llevará directamente a la descarga del mismo.

Una vez que abráis Wiseplay por primera vez os saldrá una pantalla como ésta la de abajo y deberéis seguir las instrucciones:

 

ver peliculas online en android wiseplay

 

 

 

1- Le tenéis que dar al simbolo de “+” y se abrirá un pequeño menu y le dáis a importar.

 

 

 

 

 

2- En el menu, le dáis a importar y copiáis el siguiente código: ” https://copy.com/ukjpZ0RyVZTDHVOP ” es una lista de canales españoles de todo tipo incluso el canal + , le dáis a OK.

 

3- Repetís lo mismo que en el paso 2 pero con el siguiente código: ” https://copy.com/powksOJVupfl6ark ” es una lista de películas en español y en diferentes categorías y le dáis a OK.

 

 

ver peliculas online en android wiseplay

 

 

 

4- Ya disponéis de los canales Cine Premium y España total premium ambos en HD.

 

 

 

 

Hay que señalar que a veces la lista de los canales desaparecen debido al mal uso de la propiedad intelectual pero es muy fácil encontrar nuevas listas para ver peliculas online en Android. Por suerte podéis encontrar las mejores listas de Wiseplay en el siguiente foro…

 

Como siempre decir que la finalidad de El Poder Del Androide Verde es meramente informativa. En nuestro servidor no hay lugar para vídeos, películas, series o listas de Wiseplay. Nuestra misión es explicar como funciona esta aplicación Android.

 

 

Podéis disfrutar de alternativas bastante asequibles para ver peliculas online en Android o ver series desde el móvil como este centro multimedia al alcance de cualquier bolsillo, a ¡ Disfrutarlo !.

 

También, cabe recordar que hay otras alternativas para ver peliculas y series online en Android una muy buena alternativa es KODI, el sucesor de Xbmc para Android.

 

Google Play  |   Wiseplay

 

[kkstarratings]

8 COMENTARIOS

    • Hola , Juanjo , pues me he metido esta mañana y va bien con los códigos , no se lo mismo si tiras de algún VPN te iría bien. ¡ Saludos !

  1. he hecho lo que pone y se me a cargado “tv directo en español” y “peliculas en español”,no me sale cine premium….en su dia si lo tenia asi,pero desaparecio y con estos enlaces k poneis me sale eso….gracias

    • Esto es lo malo de Wiseplay que las listas las tiran abajo en cuestión de días o semanas. A ver si actualizan pronto las listas ya que es algo ajeno a este Blog y no somos reponsables de las mismas. Gracias y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here