Sé que muchos de vosotros vais a pedir mi cabeza por este post pero lo cierto es que ha sido la misma audiencia de Sálvame Deluxe quien me ha impulsado a hacer este post acerca de cómo ver Salvame Deluxe Online con Mitele. 

 

¿ Porque hacer este post para saber donde ver Sálvame online con Mitele ?

 

Bueno… y a la respuesta a esta pregunta es… ¿ Y por qué no ?. Hay muchas personas que se han perdido lo que ha pasado hoy en Sálvame diario. Pues… ¿ Por que no facilitárselo ? :).

 

Cómo ver Sálvame Deluxe Online con Mitele paso a paso

 

Si te perdistes las noticias del Sálvame Deluxe de ayer, decirte que lo primero que te tienes que bajar es la aplicación Mitele.

 

Cómo bajar la aplicación para ver Sálvame Deluxe Online con Mitele

 

Para ver Sálvame Online con Mitele tendréis que bajar la app desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver el enlace de descarga deberéis hacer una acción social, con dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus, bastará. De esta forma ayudáis a que el contenido llegue a más personas y también me apoyáis a que pueda seguir realizando contenido como éste.

 

Primer paso para ver Sálvame Deluxe Online con Mitele

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Mitele. Una vez abierta podemos hacer dos cosas, o bien registrarnos para ver el contenido de Mediaset o bien loguearnos con nuestra cuenta de Facebook. Yo aconsejo lo segundo es lo más sencillo.

 

como ver cuarto milenio con mitele

 

Screenshot_2016-06-11-15-31-15_com.mitelelite

 

Segundo paso para ver Sálvame por Internet

 

Ahora nos vamos abajo a la “Lupa” para escribir lo necesario para ver el programa.

 

Sálvame Deluxe

 

Cómo ver Sálvame Diario Online

 

Si lo que quieres es saber donde ver Sálvame Diario Online, tan solo tendrás que poner en el buscador de la app la palabra “Sálvame”. Nos saldrá un listado con los distintos Sálvame limón y naranja que hay en los respectivos meses.

 

Sálvame Deluxe

 

Ver Sálvame Online con Mitele

 

Para saber donde ver Sálvame Deluxe Online, tenemos que repetir el mismo proceso anterior pero añadiendo a la palabra “Salvame” , la palabra “Deluxe”, tal y como en la foto:

 

Sálvame Deluxe

 

Así que si te perdiste el Sálvame en directo ya sabes como solucionar el problema. Ahora podrás estar al tanto de las verdades del mundo del corazón porque para las mentiras ya está el polígrafo de Sálvame Deluxe.

 

Quizás te interese:

 

 

Puedes dejarme un comentario para saber tu opinión del post, ¡ los contesto todos !. También del mismo modo si te ha resultado útil puedes ayudarme a compartirlo en tus redes sociales. ¡ Eso me haría muy feliz!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *