Cómo Conseguir HUEVOS En Pokémon Go

Conseguir los 151 Pokémon del juego de Nintendo que está causando furor en todo el mundo puede ser algo difícil. Aunque ya se a dado el caso en España de un chico de 20 años que ha capturado todos los Pokémons, algunos de ellos no disponibles en territorio español. ¿ Cómo los ha capturado entonces ?, pues se a echo con todos, gracias a los huevos Pokémon. Y ahora os preguntaréis ¿ Cómo conseguir huevos en Pokémon Go ?.

 

Pues como ya sabéis nuestra Pokédex de Pokémon Go, nos permite albergar hasta 151 criaturas. Encontrarlas, puede ser una faena terriblemente complicada, por suerte, podemos añadir algunos Pokémon a nuestra Pokédex sin necesidad de que los capturemos. Todo ello gracias a los huevos, así que vamos a ver cómo conseguir huevos en Pokémon Go.

 

Cómo conseguir huevos en Pokémon Go

 


Post recomendado: Guía de Pokémon Go


 

Los huevos en Pokémon Go son muy valiosos en el juego, ya que nos permiten conseguir criaturas muy difíciles de capturar. Por ello, nunca dejéis pasar vuestros huevos Pokémon, ya que, podéis perder muy buenas oportunidades de capturar a vuestra criatura favorita.

 

Estos huevos de Pokémon lo encontraremos de formas muy diversas. Los encontremos mientras avance el juego en forma de recompensa por subir de nivel aunque como norma general lo solemos encontrar en las Poképaradas.

 

¿ Qué es una Poképarada ?

 

Una Poképarada es un lugar donde hay que ir físicamente a recoger recompensas para el juego. Las Poképaradas se representan en el mapa mediante un icono azul. Una vez que nos acerquemos lo suficiente podremos ver la imagen de la Poképarada.

 

Screenshot_2016-07-17-20-46-13_com.nianticlabs.pokemongo-min

 

Una vez que estemos físicamente en el lugar tendremos que girar la imagen del centro hasta que cambie de color. Esta acción nos dará de recompensa varios objetos, entre ellos puede haber la posibilidad de recibir huevos Pokémon.

¿ Cómo se abre un huevo en Pokémon Go

Pues resulta curioso pero para abrir un huevo en Pokémon Go, hay que caminar. ¿ Cuanto ?, pues la cantidad es variable, pero está alrededor de 2 a 10 Kilómetros.

 

Cómo conseguir huevos en Pokémon Go

 

Otro requisito indispensable, para abrir un huevo Pokémon, es meterlo en la incubadora. La cual, recibimos al principio del juego con usos infinitos. Aunque si queremos ir más rápidos siempre podemos conseguir más en las Poképaradas, al subir de nivel o comprándolas en la store de Pokémon Go. Aunque solo tendremos 3 usos con este tipo de incubadoras.

 

Cuando tengamos huevos en Pokémon Go para abrir, los metemos en las incubadoras (contra más mejor). Y nos pondremos a caminar una distancia determinada hasta que empiecen a eclosionar.

 

Muy importante, para que los huevos en Pokémon Go eclosionen, tendrás que tener la app abierta, de esta manera nos cuenta la distancia.

 

Sabremos que se ha abierto un huevo de Pokémon porque veremos en la pantalla escrito: “oh?”.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here