Convierte Tu Antiguo Teléfono Inteligente O Tablet En Marcos Para Fotos GRATIS

Convierte tu antiguo teléfono inteligente o tablet en marcos para fotos gratis

Hace tiempo cuando las actuales tablets y los lujosos teléfonos inteligentes actuales no eran una opción. De hecho, antes incluso que salieran las tablets, había algo que llamaba poderosamente la atención. Quizás no recordéis la era de la moda de los marcos de fotos digitales. Casi todo el mundo regalaba por navidad modernos marcos para decorar fotos digitales. Normalmente cuando nos compramos un nuevo teléfono inteligente o una nueva Tablet, no sabemos que hacer con la vieja, así que os ofrezco un ” Plan renueva ” para nuestros Gadgets que se queden obsoletos. Convierte tu antiguo teléfono inteligente o tablet en marcos para fotos gratis.

 

¡ Convierte tu antiguo teléfono inteligente o tablet en marcos para fotos gratis !, con estos sencillos pasos

 

Una de las muchas opciones para hacer un plan renueva con tu viejo teléfono inteligente, es usarlo como centro multimedia, aquí es donde entran opciones como Chromecast, AireWire o Kodi. Si no tienes ninguno de esos 3 programas pues convierte tu antiguo teléfono inteligente o tablet en marcos para fotos gratis.

 

El hecho de convertir tu  móvil antiguo en un marco de fotos digitales, da mucho juego porque podríamos cambiar las imágenes de marcos con un editor de marcos de fotos digitales completamente gratis y con una simple aplicación de Google Play.

 

Estas aplicaciones de editor marcos de fotos, son muy útiles ya que en su día un marco digital valía alrededor de unos 40 € y cabe destacar que la calidad dejaba mucho que desear. Hoy en día cualquier Teléfono Inteligente tiene mayor resolución que cualquier marco digital de fotos.

 

Antes de instalar la aplicación, sería conveniente que resetearas el Smartphone para ponerlo de fábrica, y cerrar todos los procesos en segundo plano, así ahorraras el máximo de batería.

 

Una vez tengamos nuestro móvil o tablet antigua, reseteada y con todas las aplicaciones en segundo plano bloqueadas podemos bajarnos Digital Photo Frame Slideshow, que es una excelente aplicación de cuadros de fotos gratis, con multitud de marcos para decorar fotos digitales.

 

 Si buscáis la forma de convertir vuestra vieja tablet en un marco para fotos digitales, Digital Photo Frame Slideshow está entre las mejores aplicaciones moviles para conseguirlo.

 

Éste post puede pecar de algo simple pero es sin duda una gran idea para todos aquellos que como yo, no sepamos que hacer con nuestros antiguos teléfonos móviles u tablet, así que ¡ Espero que os guste mi plan renueva !.

 

Google Play  |  Digital Photo Frame Slideshow

 

 

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here