Cosas Curiosas Para Buscar En Google Con Tu Teléfono Móvil

Cosas curiosas para buscar en Google

Si eres de los que os gustan enseñar cosas curiosas y raras a vuestros amigos tenéis que leer esto. En este mini-post, tan solo os quiero enseñar códigos ocultos que esconde el Androide Verde en su buscador. Estos trucos permitirá dejad con la boca abierta a vuestros amigos. Así que aquí tenéis las Cosas curiosas para buscar en Google con tu Teléfono Móvil.

 

Aunque no lo sepas hay mucho código oculto en el buscador de Google a modo de curiosidades, en este post expongo algunas cosas curiosas para buscar en Google, incluso con tu Teléfono Móvil.

 

Google, es la compañía que más éxito tiene en Internet, eso es ya un hecho. Prácticamente está en cada rincón de cada web, observando lo que hacemos de manera clandestina y oculta. Es por eso que de vez en cuando deja asomar la cabeza y nos encontramos con esta serie de cosas que nos dejan los programadores para echar un rato. Tal vez conozcas algunas de éstas curiosidades pero no está demás recordarlas pues lo comentado ahora no es de lo mas buscado en Google.

 

1- Curiosidades al buscar en Google “Do a Barrel Roll”

 

” Do a Barrel Roll “, se podría traducir como hazte una voltereta, si escribes esto en el buscador de Google ya sea en tu computadora o tu teléfono inteligente. ¡ Toda la pantalla dará una buena voltereta !. Así que ¿ A qué estas esperando para escribir ” Do a Barrel Roll ” en Google ?

 

 

2- Curiosidades al buscar en Google “Askew”

 

Si os gustan las cosas derechas y no torcidas no escribid ” Askew “ y dadle al primer enlace del buscador de Google, aunque es una buena broma si le cogéis prestado el Teléfono Móvil a algún amigo.

 

Cosas curiosas para buscar en Google

 

3- Curiosidades al buscar en Google ” Zerg Rush “

 

Si escribís ” Zerg Rush “ y le dais al primer enlace las letras ” O ” de Google se multiplicarán y caerán comiéndose las demás. ¡ Debemos detenerlas !.

 

Cosas curiosas para buscar en Google

 

4- Curiosidades al buscar en Google ” Google in 1998 “

 

Si queréis saber como era Google en 1998, debéis de escribir ” Google in 1998 ” y darle al primer enlace.

 

Cosas curiosas para buscar en Google

 

5- Curiosidades al buscar en Google ” Atari Breakout “

 

Si os gustaba el Arkanoid que sepáis que lo podéis jugar en vuestro Smartphone, tan solo tenéis que poner en buscar en Google ” Atari Breakout ” y le dais a imagenes de Google y a jugar.

 

Cosas curiosas para buscar en Google

 

6- Curiosidades al buscar en Google ” Google Pacman “

 

Si os gustaba el ” Comecocos “, que sepáis que podéis jugar con tan solo darle al buscador de Google y poner ” Google Pacman “ y darle al primer enlace. Así podréis jugar en vuestros Teléfonos Inteligentes totalmente gratis.

 

 

Cosas curiosas para buscar en Google

 

Espero que te hayan gustado estas curiosidades sobre el navegador Google. Todas las curiosidades aquí citadas son tan válidas tanto como para que funcione en la computadora como en vuestros Teléfonos Inteligentes.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here