Dead Effect 2 , Juego De Móviles ¡A La Altura De Consolas!

dead effect 2

El 31 de Octubre , víspera de Halloween , me deje aconsejar como siempre por Google Play . Quería bajarme un juego de acción que me inspirase horror y ansiedad a partes iguales, el cielo me escuchó y Google Play me recomendo Dead Effect 2. La primera parte de éste shotter llego a Google Play en 2013 , nos ponía en las manos de un soldado que tenía que lidiar sin compasión contra un ejercito de Zombies. La atmósfera de Dead Effect era totalmente agobiante y extenuante, recordaba muchísimo lo visto en Doom 3 pero con mejores gráficos si cabe y por supuesto sin faltar al mítico Dead Space , podríamos decir que esta basado en ambos juegos. Ahora con Dead Effect 2 la atmósfera agobiante se multiplica por 2.

 

Dead Effect 2 , cuenta con unos gráficos similares a algunos juegos de consola.

 

En ésta nueva entrega nos zambulliremos en la piel de un soldado que tendrá que lidiar con un ejercito de lo más variado , hablamos pues de : Zombies , soldados humanos e incluso Robots . Ésta variedad de enemigos junto a un modo campaña superior a 20 horas , y con 10 misiones especiales a sus espaldas , hará de Dead Effect 2 una delicia para los jugadores , según sus propios desarrolladores.

 

Estamos pues ante un juego Triple A , con gráficos a la altura de consola , de hecho el Dead Effect original se podía jugar en un PC . También , cabe destacar que podremos elegir incluso hasta 3 personajes jugables y que cuenta con elementos RPG , creando así nuestra personalización a nuestro gusto según armas , armaduras y desarrollo de nuestro personaje. A los personajes  se le podrán añadir mejoras en cuanto a habilidad se refiere a modo de implantes, contando el juego con hasta 100 implantes distintos.

Dead Effect 2 no es un juego sobre railes , tenemos variedad de movimiento , pudiéndonos mover a nuestro antojo por todo el escenario. Los gráficos son espectaculares y recuerdan como lo mencionado arriba a grandes títulos como Doom 3 o Dead Space . Los gráficos pueden ser definidos para Smartphones menos exigentes y de gama media.

 

El control es intuitivo pero tiene la posibilidad de conectar mandos.

 

 

Google Play  |   Dead Effect II

Dead Effect 2 , Juego De Móviles ¡A La Altura De Consolas!
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here