Descarga La Aplicación Oficial De “El Poder Del Androide Verde”

el poder del androide verde


Ya ha pasado un año desde que creamos entre todos la comunidad de “El Poder Del Androide Verde. Este blog surgió de manera casual, como todo lo bueno que va surgiendo en la vida.



Lo cierto es que empecé a escribir por inquietudes que tenía dentro de mí. Una cosa llevó a la otra y sin darme cuenta de la noche a la mañana ahí estaba, “El Poder Del Androide Verde” estaba online.

 

Sin mayores pretensiones que tener un lugar para escribir noticias de tecnología, lo cierto es que 1 año después de su nacimiento esta comunidad ha crecido bastante más de lo esperado. Por ello, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han gastado un poco de su tiempo en leer lo que escribo.

 

Ahora os escribo para haceros llegar a ustedes otra manera adicional de seguir las noticias que aquí se publican. Y es que recientemente hemos creado una aplicación Android GRATIS. Con ella estaréis al tanto del blog. Si queréis tener vuestra propia aplicación Android creada en 2 minutos tan solo tenéis que bajaros la siguiente herramienta…

 

 

Porque descargar la app oficial de El Poder del Androide Verde

 

Nuestra aplicación no deja de ser una herramienta para ver la web en formato móvil… pero.. ¿ no es mejor visualizarla desde el navegador ?. ¡ Sí !, por supuesto que sí, pero con la app oficial, dispondréis de un acceso directo a la web desde el escritorio de vuestro Smartphone. Aparte es un 15% más rápida que el navegador de vuestro teléfono y podréis disfrutar de la comunidad sin la botonera del navegador web, osea a pantalla completa.

 

Descarga desde aquí la app oficial de El Poder del Androide Verde

 

Podéis descargar la aplicación oficial de El Poder del Androide Verde desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo instalar la aplicación Android oficial de El Poder del Androide Verde

 

Instalar nuestra app oficial es muy sencillo, tan solo tienes que descargarla del enlace de arriba y seguir estos pasos:

 

Cuando pinches en el enlace veréis una pantalla como esta, es la APK de la aplicación oficial que está subida en Google Drive, pues le dais a descargar:

 

el poder del androide verde

el poder del androide verde

 

Una vez descargada, la ejecutáis y listo ya podréis disfrutar de la web a través de la APP oficial.

 

En el caso de que no tengáis activada la casilla de orígenes desconocidos os saldrá el siguiente mensaje:

 

el poder del androide verde

 

Este mensaje es una notificación común cada vez que intentas instalar una APP que no está dentro de Google Play. Para seguir la instalación le dais a permitir una vez o si queréis podéis activar la casilla de orígenes desconocidos en Ajustes de la siguiente manera:

 

Entráis en Ajustes y luego en la casilla que dice Seguridad tal y como en la foto:

 

el poder del androide verde

 

Luego buscáis la casilla de fuentes desconocidas y la activáis y listo, ya podéis instalarla.

 

el poder del androide verde

 

El resultado es más que satisfactorio, podéis disfrutar de El Poder Del Androide Verde sin la botonera de los navegadores Android y con el icono del blog en vuestra pantalla de inicio de vuestro Smartphone.

 

el poder del androide verde

 

¿ Qué os ha parecido la App oficial de El Poder Del Androide Verde?. Me encantaría leer vuestros comentarios. También podéis apoyarme en vuestras redes sociales con los botones sociales sobre todo en Google Plus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here