¿ Estáis cansados de descargaros aplicaciones que no suelen funcionar para descargar música gratis en Mp3 ?, no os preocupéis aqui os traigo una forma para descargar música gratis y tan solo necesitaréis vuestro navegador web.

 

Una web para descargar música gratis en Mp3, fácil , sencillo y barato.

 

Tan solo tendréis que abrir vuestro navegador e introducir la siguiente url:

 

 

Tan solo escribiéndola en nuestro navegador o bien haciendo clic en el enlace antes citado accederéis a una web Mp3xd.eu, y desde aquí tendréis acceso completo para descargar música gratis en Mp3.

 

Lo bueno es que Mp3xd.eu, no es solo una de esas páginas para descargar música gratis, no, también tendréis la posibilidad de bajarse las letras de las canciones o poder escuchar música gratis online mediante streaming.

 

Lo suyo para descargar música gratis desde esta web es tener una tarifa plana de datos móviles o mejor aún estar conectado a una red WiFi.

 


Post recomendado: Como escuchar la radio por Internet


 

En la parte de arriba de la web, disponemos de botones de redes sociales para compartir el contenido con nuestros amigos ya sea en Facebook, Twitter o Google Plus.

 

Cuando accedemos a Mp3xd.eu, en su web principal tenemos una visual de las canciones más descargas en mp3 por los usuarios, es decir, las que más éxito están teniendo en la web.

 

La misma web nos da la opción en el buscador de canciones de filtrar las canciones mp3 por género, nombre, álbum o artista

 

Por otra parte abajo de la web principal tenemos etiquetadas las últimas canciones en mp3 agregadas, de este modo, sabremos cuales son las últimas novedades para descargar música gratis.

 

¿ Bueno que te ha parecido el post ?, ¿ Te gusta descargar música gratis en mp3 ?, ¿ Crees que este tipo de webs de deberían desaparecer ?, ¡ dinos lo que piensas ! o ¡ Comparte esta noticia en el botón de redes sociales !

 

Fuente Original  |  Androidsis

 

 

 

2 thoughts on “Cómo descargar música gratis en Mp3 sin aplicaciones

    1. Vaya muchas gracias, haré otro post sobre las pagínas para descargar música mp3 gratis que has puesto en cuanto tenga tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *