Cómo Descargar Una PÁGINA WEB En Android

descargar una página web

Seguramente a más de uno de vosotros os ha pasado de que estáis en un sitio con poca cobertura o disponéis de pocos datos y os gustaría saber cómo descargar una página web para su posterior visionado y sin gastar datos.



Lo cierto es que ver una página web sin conexión desde Android es un proceso bastante sencillo tan solo tendrás que seguir estos pasos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ver Páginas Web Sin Conexión Con Google Chrome


Lo primero que tenéis que hacer para descargar una página web es usar el navegador Chrome. Por si no lo sabéis este es uno de los mejores navegadores para Android . Podéis instalarlo desde el siguiente enlace:

 

 

Desde la última versión de Google Chrome es nos permite poder ver páginas web sin conexión en Android de una manera fácil y sencilla.

 

 

Cómo Descargar Una PÁGINA WEB En Android Con Google Chrome

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la página web que en teoría queremos descargar en nuestro dispositivo. Si nos fijamos arriba a la derecha nos aparecerá 3 puntos verticales… pulsamos ahí.

 

 

Ahora se nos desplegará un completo menú, pues debemos de fijarnos arriba del todo donde está el icono con la flecha, pulsamos sobre él.

 

 

Ahora ya tenemos la web en nuestro dispositivo para su visionado offline. Cabe destacar que con éste método no se nos permite descargar una página web completa pero si la “url” que nos hemos descargado en cuestión.

 

 

 

Si le damos a abrir podremos movernos por total libertad pudiendo ver páginas web sin conexión.

 

 

¿ Se Puede Descargar Una Página Web Completa Con Este Método ?

 

No, solo la página que nos hayamos descargado para su visionado offline aunque si bien es cierto que si sueles visitar mucho la página puedes acceder a algunas partes de la misma gracias a que tendrás gran parte en la caché de tu dispositivo. En el caso de que alguna parte no la tengas en caché te saldrá una ventana de aviso para que te descargues y puedas ver la página web sin conexión en Android después.

 

 

¿ Qué te ha parecido este post acerca de Cómo Descargar Una PÁGINA WEB En Android con Google Chrome ?. Puedes dejarme un comentario, te contestaré. También puedes apoyarme compartiendo el contenido con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here