Desert Worms Uno De Esos Juegos De Gusanos Extraterrestres Asesinos Android

juegos de gusanos extraterrestres

¿ Os gustan los juegos de gusanos asesinos gigantes ?. Bien pues estáis de enhorabuena porque os traigo una app que me tiene bastante “enganchado”. Hablo pues de Desert Worms, Uno De Esos Juegos De Gusanos Extraterrestres Asesinos, pero es que encima la cosa va también sobre coches 🙂 .

 

Un Juego de Gusanos Alienígenas

 

 

A estas alturas es de sobra conocido que los juegos de gusanos para Android están de moda, bueno quizás ya no tanto pero a primeros de año daban fuerte. El caso es que Desert Worms nace de la unión de un buen juego de coches y un buen juego de gusanos al ataque, que movida más extraña,¿ no ?.

 

Argumento de Desert Worms

 

 

Básicamente estamos ante un juego de gusanos alienígenas en el que nuestro acometido es ir a Marte a recuperar datos digitales muy importantes. Pero… el Planeta Rojo no está solo, no, está plagado de asquerosos gusanos extraterrestres asesinos que intentarán devorarnos en nuestro intento de recopilar la valiosa información.

 

Juegos De Gusanos Extraterrestres Asesinos

 

 

Para conseguir los datos necesitaremos pilotar una especie vehículo terrestre lunar osea un coche. Los controles son muy intuitivos, pulsamos izquierda o derecha para dirigir el coche y ambos lados de la pantalla para frenar.

 

 

 

Deberemos de tener buenos reflejos para conseguir los datos en discos y volver a punto de encuentro para que un equipo de rescate nos lleve a un lugar seguro.

 

Descarga Desert Worms APK

 

Podéis descargar Desert Worms APK desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace necesitaréis hacer una acción social. Con dar +1 en Google Plus bastará, así me ayudáis a que pueda seguir trayendo más juegos como este, ¡ gracias ! 🙂 .

 

Lo cierto es que jugar a juegos de gusanos asesinos proporciona un toque frenético que nos mantiene en tensión y si encima acompaña con el manejo de un coche… así que mejor que mejor.
¿ Y a tí ?, ¿ Te gustan los juegos de gusanos carnívoros gigantes ?. Pues si la respuesta es SÍ, ¿ a qué esperas para jugar a Desert Worms ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también puedes apoyarme en el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here