Disponible la actualización de Google Play 6.0

google play 6.0

Google play , ( la tienda oficial de aplicaciones de Google ) se ha actualizado a la Google Play 6.0. Esta actualización llega para una mejor integración a la inminente actualización de su sistema operativo a su versión más nueva , llamada Android 6.0 Marshmallow.

 

Con Google Play 6.0 , estaremos ante una versión mucho más simplificada de la Store y más integrada en los margenes que llevamos desde el año pasando viendo en aplicaciones con el nuevo diseño minimalista Material Design.

 

Google Play 6.0 , ésta mejor integrada en cuanto a diseño Material Design a la par que han simplificado las categorías de aplicaciones.

 

El cambio más significativos de Google Play 6.0 es su simplificación de sus categorías , ahora son solamente dos:

  1. Apps y Juegos
  2. Entretenimiento

Englobando estas a su vez más sub-categorías, aunque solo las aplicaciónes de Google Play como: Books , Kiosko o Películas se ubicarán en la categoría de Entretenimiento.

 

También otro detalle a destacar es la inclusión de un modo para zurdos, el cual cambia las opciones al margen izquierdo para hacer más cómodo la manera de trabajar con la pantalla.

 

Para su instalación , deberéis instalar una APK , directamente de los servidores de Google o esperar a que Google directamente actualice a Google Play 6.0. Aunque esta actualización dependerá en gran parte de tu situación geográfica , pues en EEUU , ya disponen de Google Play 6.0. En España no apreciaréis nada nuevo al instalar la APK , con lo cual de momento es mejor esperar a que Google actualice via OTA, de todas formas si queréis probarla en el link de abajo del post se deja el enlace de APKmirror , que lleva directamente a Google Play 6.0.

 

Link para descargar Google Play 6.0 desde Apkmirror

 

Fuente Original  |  Andro4all

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here