Donde Comprar USB Personalizados

usb personalizados

Muchos de nosotros usamos nuestros memorias USB a lo largo del día. Estos usos van desde tareas tan cotidianas como guardar un archivo de texto, multimedia, copia de seguridad o incluso una película. Lo cierto es que los USB han sido unos de los gadgets más usados hasta día de hoy y el avance de la tecnología a permitido poder conseguir verdaderas “burradas” de almacenamiento en muy poco espacio. Pero.. ¿ Cual es la siguiente evolución de las memorias pendrives ?. Pues lo que está de tendencia últimamente son los USB personalizados para fines corporativos o simplemente estéticos.

 

Así pues vamos a ver que beneficios representan los USB para empresas y donde comprar pendrives personalizados. Pero antes que nada comencemos por lo básico.. ¿ Qué es una memoria USB ?.

 

¿ Qué es una memoria USB ?

 

“La memoria USB (Universal Serial Bus) denominado también lápiz de memoria, lápiz USB, memoria externa, pen drive o pendrive es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información.”

 

Fuente: Wikipedia

 

Y es que todo el mundo sabe a estas alturas los beneficios que alberga tener un pendrive en tu bolsillo, pero no siempre se conoce su definición. Por suerte Wikipedia siempre está ahí cuando la necesitas 🙂 .

 

Quizás te interese:

 

 

La Evolución Y Futuro De Los USB

 

Ya hemos visto que los pendrives alcanzan grandes capacidades en nuestros USB, pero… ¿ es ese el futuro y evolución de los mismos ?, respuesta corta, NO.

 

La evolución y el futuro esta en los USB corporativos, es decir usar el pendrive con logo personalizado para fines corporativos. Esto que puede parecer una tontería sin lugar a dudas no lo es, ya que la clave del Marketing es desligarte de la competencia. Y ¿ qué mejor manera de marcar diferencia usando memorias USB con logo de tu empresa ?. Y es que seamos sinceros, las tarjetas de empresas tuvieron su función, SÍ, pero hace mil años. Lo mejor son los regalos personalizados para empresas con usb corporativos.

 

Beneficios De Usar Usb Personalizados Como Regalos Publicitarios De Empresas

 

Regalos rentables tecnológicos: Comprar USB personalizados siempre será más barato en relación calidad, precio y aceptación y es excelente como método de publicidad de Marketing.

 

Utilidad y Versatilidad: No tiene precio en cuanto a Marketing se refiere obsequiar un catálogo de productos en formato digital en un USB con diseño corporativo. Aparte que resulta muy útil como soporte de almacenamiento, claro está.

 

Duración: Las memorias externas USB tienen una vida útil bastante duradera. ¿ Quién no tiene rondando por su casa un viejo USB que aún funciona ?. De echo, yo tengo uno de 8 gb que lo lave junto con los pantalones y.. FUNCIONA, no me preguntéis el por qué 🙂 .

 

Donde Comprar USB Personalizados

 

Si quieres encontrar USB personalizados baratos o bien usar memorias USB con logo, lo podéis adquirir desde aquí.

 

 

Los precios que he encontrado para conseguir pendrives personalizados son altamente competitivos en esta web.

 

¿ Queréis conseguir una tarjeta personalizada USB original por menos de 3 euros ?. Pues conseguir USB personalizados por ese precio no está nada mal.

 

 

También si sois más ecológicos podéis conseguir tu propio USB de Madera Personalizado, el límite es tu imaginación. Yo ya he pedido el mio de El Poder Del Androide Verde.

 

Bueno si queréis un USB con diseño ya sabéis donde conseguirlos. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes compartir el post en el botón de redes flotantes de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here