Dragon Ball Super Capitulo 1

Dragon Ball

El capítulo nos hace ligeramente un resumen de los hechos acontecidos en el final de Dragon Ball Z, para luego situarnos unos meses después de la derrota de Buu.

 

Dragon ball Super empieza con un goku trabajador en el campo con un tractor que tiene que trabajar para sacar adelante a su familia, un Mr Satan que ha sido nombrado salvador mundial y con el periplo de Trunks y Gotens para encontrar un regalo de boda para Gohan y Videl. El regalo no será mas que agua mineral pero ellos en su mente de niño le atribuyen propiedades curativas y de belleza para la mujer , Videl al darse cuenta de que es solo agua lo acepta de muy buena gana.

 

Dragon Ball Super apuesta fuerte en una historia rebosante de combates trepidantes con antiguos miembros de los guerreros Z y nuevos enemigos a los que vencer.

 

También muestra el paso del Dios de la destrucción por el universo y el caos que este provoca, el capítulo termina con Mr Satan entregándole el premio de 1 millón de zenit a goku, porque es el merecedor del premio por salvar la humanidad,así pues, Goku le pide permiso a Chi-Chi para dejar el trabajo e ir a entrenar con Kaito.

Dragon Ball Super wiki

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here