Dragon Ball Super Capitulo 2

Dragon Ball

El segundo capitulo de Dragon Ball Super empieza con Son Goku entrenando en el planeta de Kaito, éste se enfada porque al teletransportarse le destroza el coche. Goku le pide a Kaito que le permita entrenar con el y como la gravedad de su planeta es 10 veces la tierra empieza a entrenar con pesas astronómicas.

 

En Dragon Ball Super, Vegeta siente que pierde el tiempo y que debe volver a entrenar para intentar volver a super a Goku. ¿Volvera Vegeta a ser el principe de los Saiyans?.

 

Vegeta como prometió a Trunks en la saga de Buu, lleva a Trunks al parque de atracciones junto con Bulma, pero Vegeta no para de preguntarse donde andará Goku y decide irse a entrenar por su cuenta a la capsula de presión a 150G , dejando a Trunks y Bulma tirados en el parque.

 Bills , sigue haciendo de las suyas y dice a Wiss que a tenido un sueño en el cual se enfrentaba a un poderoso rival, después de destruir una estrella recuerda el nombre de su rival, “Super Saiyajin God” del cual dice que será el rival más poderoso al cual se haya enfrentado jamás. Así pues , deciden ir a buscar a este misterioso Saiyan.

Dragon Ball Super wiki

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here