Dragon Galaxy Warrior El Juego De Dragon Ball Z De LA SEMANA

dragon galaxy warrior

El juego de Dragon Ball Z para Android que os traigo os puede parecer pura basura pero si le dais una oportunidad estoy seguro que os va a encantar. Ya que Dragon Galaxy Warrior da un soplo de aire nuevo a los juego de la franquicia de DBZ.



Así que si soléis buscar juegos de goku para descargar gratis en Google Play lo mismo este título os interesa. De todas formas aquí os dejo un post con los mejores juegos de Dragon Ball Z

¿ Qué Nos Aporta Dragon Galaxy Warrior ?

 

Dragon Galaxy Warrior nos pone en la piel de Bardock que para los que no lo conozcáis es el padre de Goku.


 

Concretamente nos sitúa en la parte en la que Bardock combate contra el ejercito de Freezer siendo derrotado por éste. Dicho esto puede parecer un pedazo de juego de DBZ pero nuestras esperanzas caen en derroteros cuando vemos la primera imagen del juego, de echo es inevitable pensar que es una basura, pero si le dais una oportunidad veréis que no podéis dejar de intentar llegar hasta Freezer una y otra vez.

 

dragon galaxy warrior

 

Un Juego De DBZ Al Más Puro Estilo Arcade

 

Lo atractivo de Dragon Galaxy Warrior es que el control de este juego de Dbz para Android es el mismo que otros títulos de juegos de naves. Tan solo tendremos que ir desplazando a nuestro personaje por toda la pantalla esquivando a los enemigos y lanzando ráfagas de KI.


También tiene ligeros toques de RPG ya que podremos conseguir ataques más poderosos y aumentar nuestra resistencia y vida con el uso de armaduras Saiyas.

 

Descarga Dragon Galaxy Warrior

 

Podéis descargar este juego de Dragon Ball APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido Dragon Galaxy Warrior ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también podéis compartir este post con el botón de redes flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here