Dungeon Hunter 5 , Diablo 3 En Android

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es un mmorpg que bebe del universo Diablo y entra en el género hack and slash. En Dungeon Hunter 5 , vivirás multitudes de aventuras en un mundo fantástico y épico , en el que lucharas contra todo tipo de criaturas desde magos , espectros y demonios . Es un universo entero por explorar incercalando misiones , con mazmorras como vemos en la sinopsis del juego:

 

“¡La serie legendaria de Dungeon Hunter vuelve con el bramido de un dragón! Juega en la aventura de combate cuerpo a cuerpo más intensa para móvil, que te llevará hasta las profundidades de un mundo de fantasía.

 

Tras el intento frustrado por parte de los demonios de invadir el reino de Valenthia, el mundo sigue destrozado y su núcleo se viene abajo. Solo los guerreros de los clanes de cazarrecompensas mantienen la paz. Y solo la espada de uno de sus líderes podrá devolver a los monstruos a las oscuridades, para poder comenzar la reconstrucción.”

 

Gameloft a vuelto por sus fueros en este trepidante juego , ya que la compañia cada año que pasa sigue de capa caida y a conseguido un juego que brilla con luz propia, pues Dungeon Hunter 5 hará que no nos separemos de nuestra tablet u smartphone , pues engancha de buena manera . Nuestro objetivo es abrirnos paso entre un mundo plagado de heroes , solo depende de ti sobrevivir y ser el mejor heroe de Dungeon Hunter 5.

 

Dungeon Hunter 5 es un juego que brilla con luz propia nos mantendra en vela durante horas , si te gusta Diablo este es tu juego.

 

El acometido de Dungeon Hunter 5 son los combates cuerpo a cuerpo. Al principio eliges a tu héroe y tendrás que ir subiendolo de nivel poco a poco así como mejorar sus habilidades y su armadura gracias a las legendarias batallas a las que te verás sometido , porque las criaturas a las que te enfrentaras no te lo pondrán nada fácil.

 

Una cosa que me ha gustado es la posibilidad de unirte a diferentes clanes o incluso luchar contra otros , para lo cual deberás estar bien equipado con las mas de 150 armas o las casi 50 armaduras que te ofrece el juego. Cada personaje así como su clan tiene sus propias habilidades.

 

Al ser un mmorpg podremos disfrutar de contenido online en un mundo abierto e interactuar con otros jugadores aunque también podemos disfrutar de un modo individual . A estos dos modos se le puede sumar un tercero el modo fortaleza en el cual tendrás que cuidar de tu fuerte u atacar a otros , el juego es muy completo.

 

 

 

Google Play  |    Dungeon Hunter V

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here