ePSXe , Emulador De PSONE Para Android

Psone Emulator

PSX fue una videoconsola lanzada por SONY el 3 de diciembre de 1994 en Japón. PSX fue pionera en el uso del CD-ROM poniendo los cimientos del nuevo soporte digital que ha llegado hasta nuestros días dejando fuera a los cartuchos, que era la plataforma digital mas usada en aquellos tiempos. PSX se considera la videoconsola más vendida de la quinta generación de consolas, SONY logró vender 104,25 millones de consolas en 10 años. Gracias a los avances ahora podemos disfrutar de ePSXe – Psone emulator de Sony para Android

 

ePSXe , es el emulador play 1 de SONY mas potente y optimizado que podamos disponer tanto en nuestros dipositivos Android como en PC.

 

Gracias a la potencia actual de nuestros dispositivos desde hace unos años podemos disfrutar de todo el poder del la PSX en nuestra palma de la mano con ePSXe que es un potente emulador play 1 (en su día de PC) adaptado a Android. El único problema de ePSXe es que es de pago (2,99€) pero servidor lo compró en su día y está muy contento de con el resultado.

 

ePSXe es uno de esos emuladores para Android que te dejará con un buen sabor de boca.

 

Con ePSXe podremos disfrutar de todo el catalogo de PlayStation Sony , siendo éste enorme con juegos de todo tipo : Plataformas , estrategia , coches , lucha etc.. , podemos incluso superar la resolución y efectos de la consola original con mejoras de librerías OPENGL , también para nostálgicos podremos añadirle un mando vía bluetooth o conectarle el mando mediante un adaptador USB on the go y conectar nuestro mando de PS3.

 

ePSXe es un emulador play 1 funcional para dispositivos de gama baja, incluso en los dual core debe funcionar fluido ( probado en un Samsung Galaxy SII) , tiene muchas opciones de rendimiento como: Frame Skip , Activar MME (Soporte para multinucleos), PSX Dithering (Activo mejores gráficos , Desactivado mejor rendimiento) ,Render Video ( Software , Hardware y OPENGL) , calidad de sonido … Si disponemos de un dispositivo de gama media , podemos jugar con todo al máximo teniendo pues, mejores efectos gráficos y sonoros en nuestros dispositivos que en la consola original , cabe destacar que con mi Samsung S III lo puedo poner con todo al máximo.

 

 

 

Google Play  |   ePSXe 2.99€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here