Saltar al contenido

10 Consejos Rápidos Para Espiar Teléfonos Android Sin Dificultad con XNSPY

xnspy

En el video de arriba, elegido por mí, podemos ver información increíble sobre una aplicación de monitoreo con “superpoderes”, XNSPY. No necesitarás tener un teléfono en la mano para poder espiar un teléfono Android. Hay ciertos consejos útiles que pueden seguir cuando utilice la aplicación, que le permite ver todas las actividades de la persona vigilada en su smartphone, de manera discreta y a distancia.


XNSPY

XNSPY es la aplicación de vigilancia de móviles de la que he elegido hablar este mes. Es un programa ideal para la gente que quiere monitorear un dispositivo concreto, de manera sigilosa. Puede crear su propio perfil y seleccionar las funciones para las que desea recibir notificaciones. Con esta aplicación, puede bloquear ciertas actividades, rastrear otras, escuchar las llamadas que se realicen y las conversaciones que tengan lugar en el entorno del teléfono, y hasta saber dónde se encuentra el dispositivo elegido en todo momento. Para utilizar la aplicación, lo primero que ha de hacer es suscribirse a ella, instalarla y activarla. Opera por entero de modo sigiloso, así que la aplicación no provoca una ralentización del dispositivo ni molesta a su usuario de ninguna manera. Con los siguientes diez consejos, podrá monitorear el dispositivo objetivo de manera eficiente y sin ser detectado.

  1. Conozca las Funciones del Software

Sin identificar por adelantado por qué necesita espiar un teléfono Android, no sabrá qué funciones necesita en la aplicación. Por ejemplo, puede que sea un empresario que necesita saber la ubicación por GPS del dispositivo porque eso le indica dónde se encuentran sus empleados en ciertos momentos. Por otra parte, puede que necesite un programa que le permita ver lo que cierta persona hace en su WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería en Internet. Puede que sea un padre preocupado que desea monitorear las fotos que su hijo/a comparte y con quién las comparte en Internet.

  1. Mantenga su Mentalidad de “Ayuda” Cuando Utilice la Aplicación

Sea consciente de que espiar teléfonos Android le permite mantener a su gente a salvo y le protege también a usted. Por ejemplo, con las funciones que le permiten poner palabras, contactos, direcciones de correo electrónico, y lugares en lista de vigilancia, puede mantener a salvo a sus hijos y proteger su negocio de empleados desleales. Puede saber cuándo la persona vigilada tiene intención de ir a los lugares equivocados o cuando trate de robarle sus clientes.

  1. Guarde Registros Personales

Haga capturas de pantalla de las diferentes actividades que observe en el dispositivo vigilado antes de tener una “charla”. Además, XNSPY le ofrece la posibilidad de grabar todas las llamadas realizadas y recibidas y hasta conectar la grabadora.

  1. Espíe las Aplicaciones Instaladas en el Teléfono Android

Aprovéchese de la capacidad de la aplicación para proporcionarle acceso a las aplicaciones instaladas en el dispositivo vigilado. Es más, podrá bloquear las aplicaciones que usted no quiere que su objetivo utilice. Por ejemplo, los empresarios que no quieren que sus empleados utilicen el servicio de mensajería de Facebook, Skype, Instagram, etc. en el trabajo, pueden bloquear estas aplicaciones a distancia.

  1. Tenga un Plan de Acción en caso de Robo o Pérdida

Supongamos que su dispositivo desaparece, ¿cuál es su plan de acción? Con esta aplicación, puede rastrear la ubicación por GPS y enviar a alguien a recogerlo. Si hay información valiosa que puede suponer una amenaza para su seguridad o información de carácter personal, puede bloquear el dispositivo hasta que se haga con él de nuevo. En los peores casos, puede borrar todos los datos si alguien le roba el dispositivo.

  1. Sincronización y Exportación de Datos

Una vez instale la aplicación en el dispositivo deseado, compruebe que tiene acceso a Internet la mayor parte del tiempo. Sin Internet, la aplicación no puede cargar los datos a intervalos regulares en su panel de control. Sin sincronización, no obtendrá actualizaciones de datos en el momento en que suceden en su panel de control. XNSPY le proporciona también la opción de exportar datos en formato CSV, para que pueda evaluar los datos.

  1. Haga un seguimiento de toda la información que entra y sale

Monitoree todos los emails que se envían y se reciben. A veces, la gente piensa que puede compartir secretos de empresa por email sin ser detectados. Como la aplicación viene con la función de colocar palabras y direcciones de email en lista de vigilancia, puede establecer notificaciones y recibirlas cada vez que se usen ciertas palabras o que ciertos contactos envíen correos electrónicos a la persona vigilada.

  1. Garantice la Seguridad de las Credenciales del Dispositivo

Almacenar contraseñas y datos de identificación es una práctica muy común. La gente guarda dicha información en los navegadores de sus teléfonos para tenerlos a mano. Sin embargo, los empresarios se sientes amenazados con estas cosas porque los hackers pueden utilizar esa información para desvelar secretos de empresa. Puede utilizar la aplicación para ver el historial de navegación y las páginas marcadas como favoritas. También puede comprobar con qué frecuencia se visitan dichas páginas. Si la persona vigilada visita páginas que usted ha marcado y que amenazan su negocio, puede llamar su atención al respecto de sus preocupaciones.

  1. Evalúe las Actividades por un Tiempo Antes de Decidir su Curso de Acción

Antes de tomar una decisión sobre su curso de acción, tómese al menos tres meses de observación de las actividades de su objetivo. Hable con la persona sobre sus descubrimientos y utilice las capturas de pantalla de XNSPY como respaldo.  Emplee el panel de mandos para comprobar las actividades de su objetivo con tanta frecuencia como le sea posible. Podrá entender el uso que su objetivo hace de su teléfono al ver las actualizaciones de llamadas recibidas y realizadas, el último lugar visitado, y los mensajes de texto recientes. En el panel de mandos, también podrá ver todos los mensajes recibidos y enviados, de quién proceden y a qué hora exacta se dieron las conversaciones. Podrá asimismo comprobar dónde se encontraba su objetivo al realizar o recibir los mensajes.

  1. Use las Medidas Proactivas que Ofrece la Aplicación

Como la aplicación ofrece numerosas funciones de monitoreo para habilitar el completo espionaje de su teléfono Android, puede activarlas en la opción de selección en la configuración.  Esta opción le permite configurar la aplicación según las preferencias de notificaciones que desea recibir. Puede simplemente desactivar las notificaciones que no desea, como de contactos de WhatsApp, palabras en WhatsApp o notificaciones de Localización.

Con estos consejos, debería poder aprovechar al máximo la aplicación y rastrear la actividad del teléfono del objetivo de manera sencilla. Cuente con ellos a la hora de utilizar la aplicación.