¿ Quién no recuerda el mítico juego de Arkanoid ?. Para los más jóvenes este clásico provocaba colas en los salones de máquinas recreativas. El funcionamiento del juego era muy sencillo, era como el mítico “pong” pero sin rival, tan solo teníamos que rebotar la bola en bloques de ladrillo. Esto si bien puede parecer sencillo y aburrido pero creedme cuando digo que el resultado era francamente adictivo. Y Google Play, como no, no se iba a quedar sin su dosis de Arkanoid, de echo, en Play Store hay muchos pero como nuestro deber es traeros los mejores juegos Android, nuestro trabajo consiste en separar el grano de la paja y eso hemos hecho. El título del que hoy vamos a hablar recibe el nombre de Estrella De Brick Breaker y es uno de esos Juegos Tipo Arkanoid Para Android que no os dejarán indiferente.

 

Estrella De Brick Breaker El Juego

 

¿ Que nos puede ofrecer Estrella De Brick Breaker para Android que no tenga otros juegos tipo Arkanoid de Google Play ?. Pues sinceramente muchas cosas, ya que de por sí este juego es bastante lineal pero Brick Breaker Android nos ofrece un soplo de aire nuevo a la franquicia, ¡ veamos que nos puede aportar !.

 

 

Estrella de Brick Breaker se diferencia por ser el mejor juego de Romper Ladrillos, eso no lo digo yo lo dicen sus características:

 

  • Tenemos a nuestra disposición cientos de misiones con sus respectivos escenarios
  • Pertenece al género de juegos Android sin internet livianos. Disfruta de este título sin necesidad de una conexión.
  • Tan solo pesa 20 Mb.
  • Disponible en español y en 13 idiomas adicionales.

 

Descargar Brick Break Android Gratis

 

Podéis descargar Estrella de Brick Breaker APK desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de Estrella de Brick Breaker APK necesitaréis hacer una acción social. Con dar un me gusta en cualquier red social de arriba bastará.

 

Opinión sobre Estrella de Brick Breaker Juego

 

Si buscáis juegos Android sin conexión a Internet y livianos, Brick Breaker el juego, está hecho para tí. Tan solo pesa 20 megas, no necesita conexión y tiene una nota de 4,5 de 5 y más de medio millon de descargas.

 

¿ Qué te ha parecido este juego de romper ladrillos para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo. También puedes compartir este contenido con las redes sociales flotante de la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *