Eternal Arena Un Moba Con Toques De ROL ONLINE

Eternal Arena

Hoy me deje embriagar por la cálida pantalla de mi Xiaomi Redmi Note 2, así pues , me deje como es habitual , aconsejar por las recomendaciones de Google Play y he descubierto un juego que me parece una auténtica maravilla , su nombre , Eternal Arena.

 

Eternal Arena puede parecer un juego de rol online sin más, pero os aseguro que es mucho más que eso , se podría decir que es un juego de rol online con estilo MOBA , sin embargo la parte que le corresponde como juego de rol lucharemos contra enormes bosses a modo de las mazmorras de toda la vida.

 

El juego MOBA por antonomasia es el League of Legends , pues Eternal Arena , bebe directamente de este juego, con algunas discrepancias.

 

El mundo de Etryna esta custodiado por un villano todopoderoso llamado ” El Maestro “ , nuestro objetivo será el abrirnos paso entre hordas de poderosos enemigos en un mundo épico de rol y fantasía , hasta dar con el paradero de nuestra querida hermana. En el camino nos encontraremos con muchos héroes que nos seguirán en nuestro propósito , así como nuevos poderes e increíbles armas.

 

Como buen juego de rol online que se aprecie , en Eternal Arena abundan los héroes coleccionables a lo largo de la épica historia , sus atributos pueden ser modificados a medida que los vamos subiendo de nivel , así como un mejor equipamiento y nuevas habilidades inclusive.

 

En el modo historia una cosa que me ha gustado es que podemos seleccionar con un gesto el héroe que queremos controlar en cada instante mientras el que dejamos de usar queda controlado por la IA.

 

Otro punto a su favor, es que tanto las armas como armaduras pueden subirse de nivel con un sistema de forjas, con la cual, podremos reciclar equipo antiguo para crear uno nuevo más poderoso.

 

Otro punto sin duda fuerte, es que , podemos usar nuestros personajes contra batallas contra jugador estilo MOBA , es decir , en un escenario PVP , en el cual deberemos destruir los recursos de nuestro adversario antes de que acabe con los nuestros.

 

Como nota final decir que el juego es completamente gratuito pero con compras en la aplicación , estilo freemiun, pero no os equivoquéis , Eternal Arena es un grandioso juego

 

 

Google Play  |   Eternal Arena Moba

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here