Evilbane Rise Of Ravens Uno De Los MEJORES JUEGOS RPG Para Android

Evilbane Rise of Ravens uno de los mejores juegos Rpg para Android

Cada día que pasa los Teléfonos Móviles se acercan a cada vez más a nuestros queridos PCs de sobremesa. Del mismo modo, últimamente vemos juegos para Teléfonos Inteligentes con tal capacidad técnica que están mas cercas de Consolas que de dispositivos móviles. El juego para Android que os traigo sirve como una pequeña muestra de lo dicho anteriormente, os presento a Evilbane Rise of Ravens, posiblemente uno de los mejores juegos Rpg para Android que hay actualmente.

 

Y es que a todo el mundo le gusta después de un día duro de trabajo introducirse en un mundo épico de fantasía y es que Evilbane Rise of Ravens es un juego de rol Android que te sumergerá en un mundo fantástico de magia y aventuras. Con unos efectos visuales bastante buenos y acompañados de unos efectos sonoros que están a la altura de los mejores juegos Android.

 

Ponte la armadura, la necesitarás en el mundo de Ceroth. El juego nos pone en la piel de un héroe que tiene que poner en su sitio a las fuerzas oscuras que intentan sembrar el caos, allá por donde van. Es por eso, que Ceroth se encuentra desolado tras guerra, pero no todo está perdido por suerte hay héroes como tú dispuestos a instaurar el orden.

 

Evilbane Rise of Ravens es uno de esos juegos rpg para Android que nos hará olvidar que estamos ante un Smartphone.

 

Una cosa que me ha gustado mucho es que el juego a pesar de que pesa poco, tendremos que descargar archivos dentro del juego. Pero claro, aprovechan para informarnos sobre detalles del mismo con un gracioso “comic” a modo de tutorial, muy simpático y con español neutro porque, SÍ, Evilbane Rise oF Ravens esta en completo ESPAÑOL.

 

Nuestro objetivo, como todo buen juego de rol para Android que se aprecie, es subir de nivel a nuestro personaje, conseguir armaduras y armas.

 


 

Post recomendado:  Exiled Kingdoms un juego al más puro estilo Diablo

 


 

También cabe destacar que tiene modo multijugador online llamado “Gremio”.

 

 

No me cansaré de decir que los escenarios son espectaculares y la ambientación 3D y la música una delicia.

 
Pero descargar juegos gratis para Android, siempre tiene un precio y es que a pesar de te lo pintan gratis, el juego es una app freemium y tiene compras dentro de la aplicación.

 

Google Play  |  EvilBane: Rise of Ravens

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here