FaceApp Haz SONREIR Hasta Al Tio Más Serio

faceapp


Al fin ha salido en Android, FaceApp, ¿ Qué no sabéis que es ?, pues básicamente es una de esas aplicaciones de retoque fotográfico increíbles, la cual solo estaba disponible en IOS. Ahora desde hoy podemos disponer de esta aplicación gratis en Google Play.

 

¿ Qué Es FaceApp Y Para Que Sirve ?

 

Bueno ya vimos en su día la app llamada MSQRD, básicamente era un FaceSwap en tiempo real gracias a que se podía grabar en vídeo. Con aquella genial app podíamos ponernos máscaras mientras nos grabábamos, todo gracias a la realidad aumentada.

 

FaceApp recoge testigo de MSQRD pero para quedarse en el plano estático y es que será una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para android. Y todo ello gracias a un complejo sistema de IA, si Inteligencia Artificial un termino que está cada día más de moda.

 

 

Aplicación Para Sacar Una Sonrisa Al Tio Más Serio

 

FaceApp tiene efectos realmente sorprendentes, no solo es una de esas aplicaciones para ponerte cara de viejo, también podrá sacar una sonrisa al tio más serio.. o también a la chica más antipática, tal y como en la foto 🙂 .

 

faceapp

 

Aplicación Para Ponerte Cara De Viejo

 

Si echáis de menos una funcionalidad muy trillada como puede ser la de ponerte cara de viejo, FaceApp, saca pecho ante esa opción. Y es que siempre nos viene bien una app de estás características para echar unas risas con los colegas.

 

 

Cómo veis el algoritmo de inteligencia Artificial de FaceApp APK es.. ¡ la leche !.

 

FaceApp La Aplicación Para Cambiar De Sexo

 

Otra opción muy interesante es que esta app nos permite hacer un intercambio de caras a lo FaceSwap pero mejor conseguido.

 

faceapp

 

¿ Donde Descargar FaceApp Para Android ?

 

Podéis descargar la APK de FaceApp directamente desde aquí..

 

 

¿ Qué os ha parecido esta aplicación divertida de cámara para Android ?. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. También puedes ayudarme compartiendo este contenido con la barra flotante de la derecha.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here