Forsaken World Mobile El Juego De Rol Online DEL MOMENTO

Forsaken Juego de rol online

Forsaken World Mobile el juego de rol online , es un mmorpg adapatado de su hermano mayor de PC llamado Forsaken World , de hecho , Forsaken World Mobile usa el mismo motor gráfico pero rebajado de modo que nuestros Smartphones y Tablets puedan moverlo con soltura. Es un hecho que los MMORPG estan creciendo exponencialmente en nuestros días . World of Warcraft ( El que fue pionero en éste género ) a pesar de que sigue fresco , se le notan ya el paso de los años y le han llovido muchos títulos análogos a su género y últimamente esta de moda llevar esta clase de juegos a Android.

 

Forsaken World Mobile es un juego de rol online en un mundo abierto donde tendremos que desarrollar un personaje entre cinco clases a seleccionar.

 

Forsaken World Mobile se desarrolla en un mundo fantástico y épico donde tendremos cinco clases a elegir. Las clases son Asesino , Guerrero , Mago y Clérigo , una cosa que no me ha gustado absolutamente nada que Forsaken World Mobile , carece de personalización alguna de personajes es decir , que si queremos un Mago masculino tendremos que conformarnos con el género femenino.

 

Este juego de rol online comienza con una pequeña introducción para afianzarnos en el manejo de los controles , muy buenos por cierto. A partir de hay comenzaremos a viajar por un mundo increíble con gráficos sublimes y amplios escenarios.

 

Entre otras características comunes ( Como buen juego de rol online ) nos encontramos :

 

  • Free to play es un juego de rol online gratuito en 3D.
  • Puedes jugar en línea en tiempo real con compañeros , ya sea para hacer misiones juntos o disfrutar del PVP.
  • Posee sistema de Clanes.
  • Podremos jugar en mazmorras para conseguir tesoros , armas y armaduras épicas y legendarias.
  • Gráficos 3D , con un motor gráfico que es el mismo que usa la versión de PC.
  • Capacidad de usar así como capturar monturas.

 

 

Google Play  |   Forsaken World Mobile

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here