Gameboy Advance Ya Tiene Su Emulador En Android, GBAemu

GameBoy Advance
GameBoy Advance

Gameboy Advance o como mejor es conocida por su abreviatura (GBA) fue una consola de Nintendo , sucesora de la GBC , se fabrico en marzo de 2001 y se comercializó hasta 2008. Posee un procesador ARM de 32 bits a 16,7 Mhz con la suficiente potencia para emular el lenguaje C. Gameboy Advance también contaba con un procesador Z80 a 8 MHz para ejecutar juegos de la Gameboy original. La pantalla LCD soportaba una resolución de 240×160 pixeles. El punto fuerte de la Gameboy Advance es el gran catálogo de juegos que posee mas de 1000 , aunque se queda corta si lo comparamos con la Gameboy original, aunque gracias a su retrocompatibilidad podemos sumarle todo el catalogo de Gameboy original más GBC a su lista de juegos dándonos un total de más de 2000 juegos, con grandes clásicos como la saga Mario o Residents Evil.

 

El mundo de la tecnología avanza a grandes pasos ,cada año se multiplica la potencia de los dispositivos , ya sean móviles , tablets o PCs , es por esto que gracias a la ingeniería inversa se puede disfrutar de la Gameboy Advance en las distintas plataformas antes citadas. Es donde hablamos sobre la emulación que es la capacidad de poder jugar a otra consola en un dispositivo que en su defecto no esta preparado para correr otro pero gracias a la emulación podréis disfrutar de nuevo de la Gameboy Advance en vuestros móviles con Android gracias a GBA.emu.

 

El mundo de la tecnología avanza cada año exponencialmente y es gracias a esto, de lo que podemos disfrutar de la emulación de grandes consolas como la Gameboy Advance en nuestros dispositivos móviles con GBA.emu.

 

Con GBA.emu podremos revivir grandes clásicos de la Gameboy Advance sin despeinarnos pues con un móvil dual core de hace algunos años podremos disfrutar gratuitamente de este genial emulador , aparte podremos aplicarle filtros para aumentar la calidad original de la consola. En definitiva, uno de los mejores emuladores para Android para ejecutar juegos de la Gameboy Advance.

 

 

 

Google Play  |     GBA.emu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here