Gear Club es un nuevo Juego De Autos Para Android Con Sensor De Movimiento. Si quieres estar al tanto de este título te aconsejamos que leas el artículo para saber como se desenvuelve en tu mano uno de los Mejores Juegos de Coches para Android.

 

 

¿ Que Juego De Autos Me Recomiendan Para Android ?

 

 

Si eres como yo y sueles hacer este típico de preguntas en el buscador de Google, permíteme decirte que Gear Club es un juego de coches para Android Gratis altamente recomendado. Dicho esto sinceramente suena a tópico, pero en cuanto ejecutamos este juego nos damos cuenta que no es el típico simulador de coches para Android, ya que el título nos pone a nuestra disposición multitud de herramientas para personalizar nuestro vehículo. Y es que hablamos de diversos tipos de taller y concesionarios, eso sin contar con los numerosos modos de juegos que soporta el título.

 

 

Controles de Gear Club Android

 

Los controles de este juego de coches para Android son muy sensibles. Básicamente cuenta con un autoacelerador y nos valdremos del acelerómetro para mover el volante a izquierda y derecha.

 

 

Cabe destacar que el control de nuestro vehículo dependerá de las configuraciones del mismo juego, dándonos la posibilidad de cambiarlas en los mismos ajustes.

 

Una cosa que me ha gustado de Gear Club Android APK es que tiene un Time Lapse por si cometemos un error y nos chocamos con otro coche. A lo que nos referimos es que si chocas o cometes un error tendrás la posibilidad de volver atrás en el tiempo para reparar tu error, algo novedoso en este tipo de juegos Android.

 

Gear Club Android Requisitos


Para poder disfrutar de este juego de coches para Android necesitarás un dispositivo Android de gama media y Android 4.3 o superior.

 

Gear Club Android Descargar

 

Poder descargar Gear Club Android Play Store desde el siguiente enlace:

 

 

Para poder bajar este juego de carros para Android es necesaria una acción social de este modo nos ayudarás a poder seguir realizando más contenido como este, ¡ gracias !.

 

 

¿ Crees que Gear Club es el mejor juego de coches para Android Gratis de este año ?. Puedes dejarme tus opiniones abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes sociales de la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *