Gloomy Dungeons 2: Blood Honor Un Juego Tipo Doom Para Android

Gloomy Dungeons 2: Blood Honor

Recuerdo cuando hace más de 20 años en mi viejo Pentium a 100 Mhz jugaba a Doom 1. Para los que no lo sepáis, Doom 1 fue uno de los shooters en 3D más jugados de PC de todos los tiempos y pionero de los juegos en primera persona tipo Call Of Duty. Por suerte y para los nostálgicos hoy os traigo Gloomy Dungeons 2: Blood Honor uno de esos juegos tipo Doom para Android.

 

Gloomy Dungeons 2: Blood Honor uno de esos juegos 3d tipo Doom

 

Con Gloomy Dungeons 2: Blood Honor viviremos viejas sensaciones que nos proporcionaban juegos tipo Doom o Quake. Así que los grandes seguidores de estos tipos de juegos de acción de 3D de la vieja escuela están de enhorabuena.

 

Mazmorras, sangre y montruos aberrantes lo típico de los juegos antiguos tipo Doom

 

Preparate para recorrer espeluznantes mazmorras y destripar a monstruos y diversos engendros con este genial juego de acción en primera persona (FPS).

 

 

Los puzzles, con sus llaves amarillas,rojas y azules, tampoco faltarán como uno de esos juegos parecidos a Doom para Android que es. Y es que aunque este juego de acción para móviles si bien es sencillo en su inicio se va complicando poco a poco.

 

Quizás os interese:

 

 

Descargar Gloomy Dungeons para Android

 

Si queréis descargar “Doom” para Android os aconsejo bajar Gloomy Dungeons 2: Blood Honor desde el enlace de abajo, pues será lo más parecido que encontréis a este gran título de acción en primera persona.

 

 

Para ver el enlace del recuadro de arriba es preciso hacer una acción social. Con dar +1 en Google Plus o si lo preferís en Facebook, bastará. Así me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

¿ Qué os parece Gloomy Dungeons 2: Blood Honor ?. ¿ Creéis que hacer un juego tipo Doom merece la pena hoy en día ?. Podéis dejarme vuestras impresiones abajo, las contesto todas. También podéis compartir este post en las redes sociales, ¡ eso me ayudaría muchísimo gracias !.

 

Gloomy Dungeons 2: Blood Honor Un Juego Tipo Doom Para Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here