God Of StickMan 2 Vuelven Los Juegos StickMan De Dragon Ball Z

god of stickman 2

StickMan vuelve con más fuerza que nunca en God Of StickMan 2 un juego de pelea al más puesto estilo de Dragon Ball Z con el toque de humor propia de este personaje. Y es que si no os suena mucho su estilo os aconsejo que echéis un vistazo a la Play Store ya que este entrañable personaje tiene todo tipo de juegos.


 


Así pues si no lo conocéis vamos a echar un vistazo sobre que son los juegos de Stickman.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué Son Los Juegos Stickman ?


Los juegos de Stickman suelen ser sencillos juegos de todo tipo de ámbitos protagonizado por una “sombra negra”. Estos juegos son tan variopintos que podéis encontrar los siguientes:

 

  • Juegos de stickman sangrientos
  • Juegos de stickman zombies
  • Incluso juegos de stickman cruzar la calle

Así pues el juego que vamos a ver hoy de este simpático personaje recibe el nombre de God Of StickMan 2 y es un juego de pelea de Dragon Ball Z a lo “Stickman”.

 

God Of StickMan 2 Un Juego De Dragon Ball Z A Lo StickMan

 

God Of StickMan 2 es un sencillo juego Android que cumple con su acometido. Los controles son de los más sencillos, en el lado izquierda de la pantalla encontramos los pad izquierda y derecha y en el lado opuesto nos encontramos con los poderes.

 

 

 

Conviértete En Super SaiyaJin God

 

Uno de los poderes con los cuales contaremos será poder convertirnos en Super Saiyajin God. Con lo cual aumentará considerablemente nuestro poder.

 

 

Otra cosa que me gusta es que tendremos que recopilar las bolas de dragon para aumentar así el poder de nuestro Stickman. Una vez que avancemos y desbloqueemos pantallas podremos aumentar las habilidades de nuestro personaje.

 

Descarga God Of Stickman 2 APK

 

Podéis descargar God Of StickMan 2 APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido God Of StickMan 2 ?. ¿ Lo vas a probar ?, si es así me haría ilusión que me comentases que te ha parecido. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón de redes sociales flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here